5 restaurantes temáticos que encuentras en Tokio. Son divertidos y extremadamente inusuales

No sé a ustedes, pero considero que siempre es rico darse un regalo e ir a comer a tu restaurante favorito. Sin culpas ni esfuerzos, ahí estás: Tu plato favorito, buena compañía y entretenido ambiente. En Tokio son muchas las opciones y entre ellas encuentras restaurantes temáticos que de seguro te gustaría conocer. Ir con tu gato, dormir una siesta o cenar junto a Drácula, son algunas de las alternativas que podrás encontrar. 

1. ¿Una siesta?

whenonearth

Si estás muy cansado y aún no llegas a tu casa, esta es una buena opción. En Akihabara, una de las zonas comerciales de Tokio se encuentra ‘Cuddle Cafes’, un lugar donde puedes descansar y dormir desde 20 minutos, hasta 10 horas. 


2. Todos los gatos son bienvenidos

Nakano

Definitivamente la mejor alternativa para quienes quieren compartir con los amantes de los gatos es ‘Cat Cafes’. Aquí puedes tomar un delicioso café mientras juegas con tu gato o ves como hace nuevos amigos felinos.


3. Un mundo de fantasía

Anna Hanks

Si quieres sentirte como en el mundo de Alicia en el país de las Maravillas, esta es tu alternativa. Con diseños arquitectónicos y elementos fieles al tema, vivirás una experiencia inolvidable en cualquiera de los cinco locales que hay alrededor de Tokio. Las camareras usan vestidos inspirados en Alicia y los platos tienen varias sorpresas al más puro estilo de la fantasía. 


4. Cuidado con el ajo

Vampire café

Luces tenues y tonos rojizos al más puro estilo de Drácula. Para sentirte como un vampiro, tienes que visitar este lugar, sentarte en un ataúd y tomar una copa de vino… o de sangre. Este es uno de los restaurantes temáticos más antiguos de Ginza, Tokio.


5. Comiendo alrededor de ninjas

Ninja Alasaka

Vestido de negro y con el rostro cubierto te dan la bienvenida el entrar a este lugar. Con una amplia variedad de platos, podrás disfrutar diferente sabores y trucos de los ninjas que estarán a tu alrededor. 

¿Ahora te gustaría conocerlos?

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.