Lo veo lo leo y me lo creo

5 Tipos de hombres que realmente les gustan a las mujeres

Existe una pregunta que los hombres de todo el mundo se hacen siempre. Y es la siguiente: “¿Qué es lo que quieren las mujeres en realidad?”. Contrario a la opinión popular, este interrogante eterno tiene una respuesta bastante sencilla.

Para que no te quiebres la cabeza buscando que hombre le gustan las mujeres, en este artículo te diremos cuales son las características de hombres que realmente les gustan a las mujeres, de esta manera podrás poner más atención a esos puntos y así enfocarte en conseguir pareja.

¡Lee con atención y consigue a la chica de tus sueños!

Características de hombres que realmente les gustan a las mujeres

Hombres que realmente les gustan a las mujeres

1. Espontaneidad

No quiere decir que debas llevarla cada fin de semana a un lugar nuevo. Ni que debas llevarle serenatas cada noche. Incluso una bañera llena de champaña sería demasiado. Simplemente muestra la espontaneidad en detalles. Invítala a bailar una canción durante un paseo o simplemente envíale un mensaje de texto inesperado. A las chicas les gusta adivinar qué es lo que sucederá después.

2. Sé más insistente

Cuando ella dice “no“, no quiere decir ”no“. Aunque tampoco significa “sí” o ”puede ser“. A veces las palabras de una mujer son definitivas. Pero no porque las chicas no sepan qué es lo que quieren sino por todo lo contrario. Saben bien qué es lo que quieren. Y quieren que el hombre muestre insistencia y le demuestre que ”¡sí!” es la única respuesta correcta a su propuesta.

3. Inspiración

Cualquier chica está dispuesta a ser una seguidora fiel, aficionada o incluso todo un grupo de apoyo para su novio. Por eso tiene todo el derecho de esperar la misma actitud hacia ella. No importa lo que haga la chica, es importante mostrarle un interés sincero hacia su vida. ¿Sueña con ser actriz? ¿Abrir su negocio? ¿Correr un maratón? Sus probabilidades de lograr sus metas aumentarán dos veces si tomas por regla repetir una frase muy sencilla: “Creo en ti”.

4. Regalos con sentido

Si de verdad crees que las chicas solo necesitan diamantes, joyas caras y viajes al fin del mundo, olvídate de estas tonterías. El regalo más pequeño pero bien pensado hará que el corazón de tu chica lata más rápidamente. Simplemente presta más atención a lo que ella dice. Tarde o temprano sabrás que le gustan las violetas en macetas, que desde pequeña sueña con tener un piano de juguete o es fanática de algún escritor. Ahora sabes qué hacer.

5. Humor

Seguramente un día alguien bromeó con que a las chicas les gustan los hombres serios. Y los hombres sin sentido del humor se lo creyeron. Pero incluso los científicos demostraron que la risa es uno de los afrodisiacos naturales más poderosos. Así que bromea lo más que puedas pero recuerda que hay algunas cosas que no son graciosas. Por ejemplo, su traje, su peinado o su familia.

Ahora ya sabes que tipo de hombres les gustan a las mujeres, puedes procurar ser uno de ellos. ¡COMPARTE!

The post 5 Tipos de hombres que realmente les gustan a las mujeres appeared first on Universo Natural.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.