Lo veo lo leo y me lo creo

5 tipos de traiciones que destruyen una relación (ninguna es infidelidad)

No es necesario serle infiel a tu pareja para traicionarlo. Existen muchas maneras de hacerlo sin tener que separarte de la persona que amas y destruir una familia. Algunas parejas viven toda su vida matrimonial en aparente felicidad, creen tener una perfecta comunicación y su compromiso con la pareja es indestructible.

As I celebrate another booking, I’m looking back at some photos I stumbled upon of my very FIRST #acting #role in #stageplay, My Wife Your Woman, written and directed by @mykelcoleman I played tough cookie Cecily who breaks down after announcing to her husband (played by @mravance) she’s been diagnosed with #cancer. _____________________ I honestly don’t even remember the scene getting this intense. I do remember bringing myself to real tears tho. _____________________ I was talking to someone this weekend about how open and vulnerable I was in my first few gigs because I was new to this whole thing. Being so guarded in my day to day, I really want to get that back. #acting #TV #film #booked #Atlanta #Hollywood #setlife #actorslife #nevergiveup #livingmydream #potd #domesticviolence #infidelity #forgiveness

A photo posted by MILLI M. (@inthemoodent) on


Sin embargo, con algunas actitudes y comportamientos pueden traicionar a la pareja sin darse cuenta, provocando en un futuro que su relación termine por fracasar, cuando se descubre la traición se pierde la confianza, el respeto y el amor se quebranta.

¿Cómo puede ser posible que pase esta situación?

1. Mantener en tus pensamientos un amor pasado

No importa que seas muy feliz con tu pareja actual, inclusive que hayan formado una linda familia, puesto traicionarás a la persona que amas, cuando tu mente dedica tiempo para pensar en algún amor del pasado.

Aunque no pienses en una infidelidad, con solo recordar y tener la curiosidad por investigar en tus redes sociales ¿Qué ha sido de la vida de tu ex? o ¿Qué hace después de que termino la relación?; es un grave error que puede generar graves consecuencias.

Siempre existe curiosidad de conocer sobre la vida de las personas que alguna vez se amaron, sin embargo, es importante dejar el pasado y vivir el presente.

2. Desear y buscar más amistades del sexo opuesto

Es aceptable que seas una persona muy sociable y que desees tener una gran lista de amigos. Sin embargo, si tu lista solo incluye personas del sexo opuesto, la relación con tu actual pareja puede afectarse. No es que pienses en serle infiel, pero con ese tipo de actitudes puedes generar dudas y desconfianza. Recuerda incluir a tu pareja en tu lista de amigos, así no pensará que la estas traicionando.

Mientras más transparente seas con tus relaciones sociales más confianza tendrá tu pareja. No ocultes nada, recuerda el dicho popular mexicano “el que nada debe nada teme”.

3. Cuando la metas cambiaron

Es común empezar una relación con metas y objetivos iguales, así los dos irán trabajando para conquistar sus sueños. Sin embargo, una forma de traicionar a tu pareja es cuando por alguna razón tus metas han cambiado y no se lo comunicas.

Recuerda mantener siempre presente el motivo por el cual están los dos esforzándose día a día y si tus ideales se modificaron compártelo con tu pareja.

4. Hacerte cómplice de alguien del sexo opuesto

Las mujeres por lo general no le confiaríamos a alguien del sexo opuesto y que no es nuestro amigo detalles importantes y relevantes de nuestra relación.

Casi la mayoría de las personas tienen un mejor amigo, es la persona la cual puedes contarle todo lo que sientes. Sin embargo, si tu mejor amigo es del sexo opuesto y terminas haciendo que él o ella un confidente, dedicándole la mayor parte de tu tiempo, compartiendo experiencias intimas que antes tenías con tu actual pareja es una manera de traicionar.

Aunque no tengas deseos de serle infiel a tu pareja, con el solo hecho de expresar tus sentimientos y emociones a otra persona, es una forma de restarle importancia a tu actual pareja.

5. Ocultar tus ingresos

Una manera de traicionar a tu pareja, es cuando ocultas tus verdaderos ingresos económicos. ¿Cuál es la intención de hacerlo?, ¿Por qué actuar de esa manera? Todas las relaciones de éxito, mantienen una excelente comunicación en temas financieros puesto el mal uso del dinero afecta la economía familiar.

Recuerda que tu vida sentimental es muy importante, no quebrantes la confianza de tu pareja por comportamientos que no tienen ningún beneficio en tu relación. Sí existe algo que te molesta o te inquieta es preferible comunicarte de manera asertiva y no traicionar la confianza de la persona que te ama.

¡Toma un momento y compártelo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.