Lo veo lo leo y me lo creo

6 Casos de parejas “disparejas” que demuestran que el amor viene en todas las presentaciones

Cuando Cupido te flecha, llega el amor con todo y sin importar nada. Y precisamente, las siguientes historias que estás a punto de leer, te demostrarán que cuando de verdad se ama a una persona, ningún motivo les impedirá estar juntas y que los finales felices sí existen.

A puesto que por más Grinch que seas, estas parejas disparejas, te derretirán el corazón de tanta ternura.

1. La pareja más extraña del mundo

Berniece Evelyn Jeanie Smith y Aurelio Al Tomaini, fueron catalogados como la pareja más extraña del mundo, él era uno de los hombres más altos registrados en el Libro Guinness de los récords, y ella era conocida como “media chica”, pues sus extremidades inferiores no se desarrollaron.

Sin embargo, pese a sus notorias diferencias físicas, la pareja continuó junta viviendo una vida feliz, ignorando todo comentario negativo.

2. Chica anoréxica y novio obeso

anorexia y obesidad

En 2013, una mujer con anorexia y un hombre con obesidad mórbida se casaron, pocos meses después de que ambos se conocieran en las terapias de una clínica de trastorno de la alimentación.

Lizzie Elsburg padecía bulimia y anorexia, los cuales la hicieron llegar a pesar alrededor de 40 kilogramos, motivo por el cual decidió buscar ayuda en este centro; un día de suerte, encontró a Chris Glasgow, un joven con obesidad que pesaba más de 220 kg.

Conforme iban pasando las sesiones del grupo de terapia, estos dos jóvenes hicieron clic y luego de salir por un tiempo, decidieron contraer matrimonio.

3. Enano fisicoculturista y un transexual

fisicoculturista y transexual

Anton Kraft es un enano fisicoculturista de 52 años de edad, capaz de levantar cuatro veces su propio peso, lo que lo convierte en el hombre más fuerte del mundo en relación masa-potencia.

En cuestiones del amor, este hombre siempre había salido con chicas más altas que él, y esta vez no sería la excepción, conoció a China Bell, una transexual de 43 años que mide 1.90 metros.

A pesar de que la pareja es muy dispareja en cuanto al tamaño, los jóvenes quedaron enamorados y después de varias citas, por fin consolidaron su relación. Ambos se apoyan y se ayudan mutuamente para superar los obstáculos que se les presenten en sus vidas.

4. Se conocieron como mujeres y se casaron como hombres

se convirtieron en hombres

Kate y Abbie ya tenían una relación desde hace más de dos años. Pero esto no es lo peculiar de la historia, pues ambas chicas decidieron darle un cambio radical a su vida antes de contraer matrimonio.

Kate, cierto día le confesó a su novia que quería ser hombre, quien sin dudarlo ni un segundo, la ayudó para que su cambio de género se hiciera posible. Abbie asombrada por el resultado de su pareja, decidió hacer lo mismo. Y tras recuperarse de la cirugía, ambas se casaron bajo su nuevo género.

5. El tamaño no importa

El tamaño no importa

La aspirante a modelo de 18 años Elisany da Cruz Silva, es la chica más alta de Brasil, y es novia de Francinaldo da Silva con quien tiene tres años de relación.

A pesar de su gran diferencia de estatura, la chica no dudó ni un segundo en decir “sí, acepto” a la propuesta de matrimonio de su amado galán, con quien próximamente contraerá matrimonio.

6. Mi novia pesa más que yo, ¿y qué?

¿Y que?

La chica de la foto es Gloria Shuri Nava, una joven californiana con sobrepeso que mantiene una relación con Ali Lawriel, un atleta escoces. Y quienes pese a los malos comentarios por parte de propios y extraños, han decidido unir sus vidas para ser muy felices por siempre.

En respuesta a los comentarios y burlas hirientes que recibe Gloria, ella decidió escribir lo siguiente:

Cuando la gente dice cosas en voz alta, sus comentarios van desde crueldades como: ‘¿eres ciego?’, ‘él está contigo solo para obtener la residencia estadounidense’, hasta torpezas como, ‘él es tan bueno que puede ver más allá de su apariencia’, o ‘él es tan lindo por estar contigo’. Donde yo usualmente respondo: ‘él no me está haciendo un favor… Él es mi novio’.

Pero esto no quedó ahí, pues su novio Ali, salió en defensa de su chica respondiendo con otro post.

El hecho es que Gloria y yo tenemos mucho en común. Sentimos lo mismo por nuestras familias, que son las personas más importantes en nuestras vidas. Nuestros padres nos enseñaron el valor del trabajo duro y las buenas costumbres, y cómo debemos comportarnos y tratar a otras personas. También compartimos un sentido del humor peculiar.

Dijo Ali, agregando que lo primero que le atrajo de ella fue la forma de su rostro, su bella sonrisa y el brillo en sus ojos, luego se enamoró de su personalidad.

Ella es tan increíblemente hermosa. Cuando la gente dice la suerte de Gloria, les digo: Yo soy el más afortunado. Gloria ha decidido bajar de peso, pero por un tema de salud, porque en términos de nuestra relación, Gloria no tienen necesidad de ser flaca.

Afortunadamente, el amor de la pareja es tan grande, que en 2014 decidieron casarse y vivir juntos una bella historia de amor sin nadie que se interpusiera.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.