Lo veo lo leo y me lo creo

7 Celebridades que se despidieron de la talla XL de sus vidas

La fama es uno de los mejores escaparates del éxito pero también un lente con aumento que muestra las virtudes y los defectos. Y es que a las cámaras no se les escapa nada.

Y es justamente el salir a cuadro, las fotografías, lo que estresa a los famosos y es que ellos buscan verse perfectos, en su mejor momento y también las personas es lo que esperan de ellos olvidando muchas veces que son tan mortales como cualquier otro. En ese contexto, el sobrepeso es algo que preocupa a famosos y a los que no lo son, algunas llevan años luchando contra él perdiendo y ganando batallas.

¡Conoce a siete celebridades que dejaron atrás la talla XL!

1. Jennifer Hudson

Ganadora del premio Oscar por la película Dreamgirls, Hudson participó en el programa de pérdida de peso de Weight Watchers obteniendo muy buenos resultados pues desde hace aproximadamente seis años ha mantenido a raya los 20 kilogramos que bajó. Su transformación es increíble.

2. Adele

adios xl 2

Algunos allegados a la cantante rumoran que sigue la dieta Sirtfood que pretende quitar el apetito de forma natural y lo mejor de todo, busca activar el gen delgado del cuerpo. Pero mientras es verdad o mentira, la cantante presentó su último disco “25” con más de 30 kilos perdidos.

3. Kelly Osbourne

adios xl 3

La hija del famosísimo Ozzy durante su infancia y adolescencia coqueteó con un peso que la ponía al borde de la obesidad. Kelly decidió darle un giro a su vida, comenzó a ejercitarse y a comer de manera saludable con lo que ha logrado perder más de 20 kilogramos. La menor de los Osbourne es ahora toda una fashionista y gurú de la moda.

4. Estefanía Villarreal

adios xl 4

Fue en la telenovela mexicana Rebelde donde Estefanía lucía un cuerpo un poco más llenito. Ahora en sus redes sociales, su figura se ve muy diferente, aunque es una chica de grandes curvas, sí puede notarse una diferencia con esos años cuando iniciaba su carrera como actriz.

5. Melissa McCarthy

adios xl 5

La actriz ha perdido más de 30 kilogramos dejando atrás los 107 que pesaba. Melissa sigue rigurosamente una dieta baja en carbohidratos combinada con un entrenamiento de alta densidad. El cambio es notorio.

6. Alessandra Rampolla

adios xl 6

La famosa sexóloga se sometió a una operación de bypass gástrico durante el 2008, que le transformó la vida. Alessandra sigue trabajando muy duro para mantener bajo control lo más de 40 kilogramos que perdió.

7. Christina Aguilera

adios xl 7

Cristina Aguilera es camaleónica con su peso. Al inicio de su carrera era delgada al extremo pero tras tener a su pequeño subió dramáticamente de peso. A pesar de eso, ella aseguraba encontrarse feliz pero la presión de los medios pudo más y logró perder ese peso ganado aunque su figura jamás regresó.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.