Lo veo lo leo y me lo creo

7  perros que fueron tan heroicos como adorables y salvaron a sus dueños de una muerte segura

Una de las cosas más ciertas que he oído es que de lo único en la historia que la humanidad realmente puede jactarse es que tomamos una criatura salvaje y la fuimos adaptando a nuestras costumbres, domesticando para nuestro uso y de alguna milagrosa forma acabamos creando algo tan leal, cariñoso y fundamentalmente bueno como son los perros.

Sin los perros, no sé qué sería de nosotros como humanidad.

De hecho no sé si seríamos en general, con la cantidad de historias que hay de perros que simplemente sintieron que algo andaba mal con sus humanos e intercedieron como los buenos chicos que son.

1. Major

Facebook

Terry McGlade vivió una coincidencia milagrosa que no cuenta dos veces. Después de su paso por la guerra sufría de convulsiones y había tenido que llamar a emergencias en ocasiones— es la única explicación que le puede dar al hecho de que cuando le dio un ataque tan fuerte que apenas podía sostener el móvil, Major se lo quitó y mordió el número que lo conectaba con el 911.


2. Lexi

SWNS

A veces poco es mucho más que suficiente y ya lo sabe Alan Spencer de 67 años se comenzó a asfixiar con un trozo de cebolla y cuando estaba por perder el conocimiento, Lexi, su labradora, comenzó a saltar sobre su espalda hasta que volvió a respirar.


3. El cachorro de Karina Chikitova

Siberian Times

Cuando Karina sólo tenía tres años, le regalaron un cachorro que se volvió su mejor amigo. Iban a todos lados juntos, incluso a la jungla donde la niña estuvo perdida 11 días. Días en que el cachorro la mantuvo tibia y finalmente, probablemente concluyendo que su humana no era capaz de cuidarse sola, y regresó a la aldea a buscar a su familia.


4. Un doberman indio

AllDogsBreeds.com

¿Quién dijo que los doberman no eran fieles? En la villa de Sebekapur, India, cuatro cobras hambrientas trataron de entrar a una casa… hasta que se encontraron cara a cara con el guardia de la familia. El perro protegió valerosamente a su familia y trágicamente murió al ser mordido por las serpientes. La villa entera participó en su funeral.


5. Cher

Red Paw Emergency Relief Team

Esta hermosa perra de Philadelphia, Estados Unidos comenzó a ladrar tan desesperadamente que los vecinos llamaron a emergencias y a buen tiempo. Encontraron al pobre animal sobre el pecho de su amo— le había protegido de un incendio con su propio cuerpo. Afortunadamente ambos sobrevivieron, aunque con quemaduras graves.


6. Leo

Bangalore Mirror

Leo y su dueño regresaban de hacer la compra cuando fueron asaltados por criminales armados. Leo no toleró que trataran así a su amo y se lanzó salvajemente sobre los ladrones. Para cuando llegó la policía a ayudarlos, Leo ya los hará salvado.


7. Kelsey

Mclaren Northern Michigan Hospital

Bob estaba justo afuera de su casa cuando tuvo un accidente, se rompió el cuello y cayó de espaldas en la nieve sin la capacidad de levantarse. Vive en una zona rural y nadie escuchó sus gritos de auxilio, excepto Kelsey, su labradora que pasó toda la noche sobre él, protegiéndolo de la hipotermia y ladrando cuando a él ya no le quedó voz. Los encontró un vecino a primera hora por la mañana.

¿No te encantan?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.