Lo veo lo leo y me lo creo

8 adorables y tiernos animales que esconden un tenebroso lado oscuro. Yo que tú mejor no me acerco

Los animales son adorables, ningún ser que merezca nuestra atención y cariño en este mundo puede ser una persona que encuentra que estas criaturas son malignas y no dignas de nuestro amor. Pero la verdad es que no todos los animales son unos panes de dios y hay algunos que tienen un lado oscuro muy macabro. 

¡Pero uno nunca espera que esos animales con tendencias asesinas sean animales tan adorables como los koalas y los cisnes! Lamentablemente, así es: Algunos de los más adorables, también son los peores.

Así que para que la piensan dos veces la próxima vez que quieras acercarte a abrazar a ese animal tierno y encantador, primero revisa si está en esta lista. Porque si lo está, bueno, mejor mantenerse alejados.

1. Koala

A parte de dormir y abrazar árboles, los koalas tienen un historial de ser bastante violentos. No con los de su misma especie, sino que principalmente atacan a perros e incluso personas.


2. Castor

Los castores son animales bastante territoriales y no temen atacar a quienes se quieran meter en su territorio, ya sean perros o personas. De hecho, a un pescador de Bielorrusia lo mataron unos castores al perforarle la arteria con sus filosos dientes.


3. Vacas

wikipedia commons

No es que todas las vacas sean iguales, sino que las “bovino de Heck” pueden llegar a ser bastante terroríficas, de hecho las llaman “vacas super nazis”. Son violentas, agresivas y prácticamente imposibles de domesticar.


4. Delfines

¿Acaso no vieron el capítulo de los Simpsons? Los delfines son criaturas malas. En 1990 descubrieron que delfines machos asesinaban en masa a otros delfines, incluso bebés, sólo porque podían hacerlo. También han asaltado sexualmente a otras criaturas y personas, así que cuidado.


5. Perritos de las praderas

A estos animalitos no les gusta la competencia, así que asesinan en masa a las ardillas que comen lo mismo que ellos.


6. Loris perezosos

Su apariencia asustadiza y frágil puede engañar a muchos, pero estas criaturas tienen codos venosos, y los utilizan. Aunque son los mejores de esta lista, porque lo utilizan sólo cuando se sienten en peligro.


7. Cisnes

La mayoría de los cisnes están bien, pero hay algunos que tienen más de un problemita. Hannibal es uno que mató a otros 15 cisnes e hirió a muchos más. Los mordía, golpeaba sus alas, quebraba sus pies y los ahogaba en el agua para después vanagloriarse frente a su esposa. Y así como el él, hay varios más.


8. Hipopótamos

Al año, los hipopótamos matan más personas que leones, osos o tigres. Son animales muy agresivos, lo cual es muy peligrosos porque también son animales muy, muy grandes y no son lentos, como podrían pensar. Así que mucho cuidado.

Anipedia

La verdad es que antes me provocaban deseos de abrazarlos… pero mejor ni me acerco.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.