Lo veo lo leo y me lo creo

8 famosas que defienden a morir su derecho a fumar marihuana. Y ni siquiera temen admitirlo

A estas actrices no les preocupa ni siquiera por un minuto admitir que fumaron o son fumadoras constantes de marihuana. Con el cannabis legal en Los Angeles, ya es un tema mucho menos tabú. Estas famosas no sólo se sienten orgullosas, sino que se preocupan de gritar su amor a los 420 vientos que soplan en su dirección . Estas son sólo algunas.

1. Rihanna

Esta imagen convertida en meme lo dice todo. Porque tu misión en la vida es encontrar a alguien que te mire con tanto amor como Riri mira su mota.

Twitter

2. Kirsten Dunst

Fumadora frecuente de tabaco, también defiende el derecho a fumar marihuana y opina que la legislación de la planta en Estados Unidos es ridícula.

IMDB

3. Cameron Díaz

Estuvo en la misma secundaria de Snoop Dog, él iba un curso más arriba y dice que hubiera sido ridículo no intentar que Snoop le diera una probada de la buena.

High Times

4. Kristen Stewart

“Puedes ir a Google, googlear mi nombre y lo primero que aparecerá seré yo fumando marihuana junto a mi perro y mi ex novio”, es todo lo que tiene para decir.

On The Road

5. Jennifer Aniston

“No digo que sea una pot-head, pero fumo de vez en cuando”, le dijo a la revista Rolling Stone.

Friends

6. Lady Gaga

“Fumo mucho cuando estoy haciendo música. No me gusta mentir”, afirmó.

Twitter

7. Miley Cyrus

“La marihuana es la mejor droga del planeta”, dijo. Se ha encargado de transmitirlo fielmente a través de su cuenta en Instagram.

MTV

8. Natalie Portman

Estudió Psicología en Harvard y durante ese tiempo fumó bastante, no es ningún secreto.

AP

No les importa lo que digan los demás.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.