Lo veo lo leo y me lo creo

8 Humillantes anécdotas de personas que jugaron Verdad o Reto

¿Qué pasaría si en AskReddit se compartieran las experiencias más locas en el famoso juego Verdad o Reto?

Miles de usuarios participaron contestando a esta curiosa pregunta, y las respuestas resultaron más graciosas de lo que pensábamos. Claro que, aunque nos causan risa, nos solidarizamos con esas pobres almas desafortunadas que tuvieron que pasar los peores retos y rechazos del juego. Estas fueron las anécdotas más inesperadas:

1. Así es como te das cuenta de que no querían invitarte

hombre nariz de payaso y joven triste

Richard_Less: La primera vez que jugué, me retaron a salir de ahí e irme a mi casa.

2. Demasiaaaada información

donald trump demasiada información gestos

Denmen707: Para hacer un poco de ruido hice una de las preguntas estándar: ‘¿Alguna vez has tenido una experiencia sexual con alguien del mismo sexo?’. Después de algunas dudas, él respondió: ‘Cuando yo tenía 4 años mi primo me violó’. Y ese fue el final de la noche…

3. Madonna, JLo… ¡Manifiéstense!

cougar mujer tigresa

Rocktogether: Cuando estaba en octavo grado, durante un juego de la botella, la mamá del anfitrión se unió al juego. Nosotros, de 12-13 años de edad en ese momento pensamos que era buena onda, pero más tarde en la vida me di cuenta de lo dañado que tiene que estar un adulto para besarse con estudiantes de octavo grado.

4. Bueno, es que ahí faltó invitar a otra chica

fiesta en la bañera chicas desnudas

Vaginal_Rights: Jugando Verdad o Reto en la casa de mi vecina, estaban dos amigos, dos amigas y yo. Finalmente todo era atreverse a llevar a las chicas desnudas a la ducha. Una chica fue retada por un chico a desnudarse; la otra chica retó al otro chico a desnudarse, y yo estaba allí en boxers y nadie se molestó en retarme a nada después de eso. El grupo de cuatro personas terminó en la ducha. Yo estaba sentado en la habitación contigua al baño, en boxers. Eso dolió.

5. Un golpe muy duro al ego

lamer el váter mujer laddy gaga

Bowdrex: A una chica la retaron a besarme o a lamer el excusado. Lamió el excusado.

6. ¿Qué pasas cuando fusionas este juego con el Monopoly?

monopoly prendas juego

Kaybeezeey: Se juega en un tablero de Monopoly. Las reglas son: Comienzas el juego con el doble de la cantidad de dinero con que normalmente juegas. Si alguien cae en tu propiedad, manda en ‘Verdad o Reto o Desnudarse’. Si no quiere hacer lo que se le pide, debe pagar el impuesto por la propiedad para salir de ella. Más tarde, instituimos ciertas cantidades de dinero que el dueño de la propiedad podría cobrar para obligar a hacer una Verdad, Reto o Desnudarse. Si caes en el estacionamiento gratuito, puedes obtener tu dinero u obtener toda tu ropa de vuelta, o hacer que todos en el grupo se quiten una prenda de vestir. Había más reglas que eso, pero esos eran los fundamentos. Jugamos hasta las 6 de la mañana. Hubo trampas. Se destruyeron amistades. Estábamos todos desnudos al final. 10/10 jugaría de nuevo.

7. Nadie lo quiere

nadie me besó en la fiesta no me quieren

AustinXTyler: Jugando Verdad o Reto, me retaron a que besara a todas las chicas. Ninguna quiso. Me lleva la…

8. Le entregó su virginidad en besar

beso amigos hombres en la boca

Cobysev: Me atreví a besar a mi mejor amigo (los dos somos hombres). Él babeaba toda mi cara y trató de meter su lengua. Me aparté y grité preguntándole “¿qué demonios estás haciendo?”, mientras limpiaba la saliva de mi cara. Afirmó que es como él pensaba que se debía besar. Él era virgen de besos. Esto fue en la escuela secundaria. Yo fui su primer beso.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.