Lo veo lo leo y me lo creo

8 Magistrales audiciones que algunos famosos hicieron para quedarse con el papel

Conseguir al elenco perfecto para protagonizar una película es un trabajo duro que se puede prolongar por mucho tiempo. El equipo de producción y el director lo tienen todo claro: el actor debe cautivar con su interpretación y hacer sentir que ese papel les pertenece. ¡No todos tienen esa capacidad! Son tantos los que asisten al llamado, que los nervios y la expectativa están a flor de piel. Pero siempre hay un vencedor, ese que entrega todo de sí y deja huella frente a la cámara.

Estos famosos demostraron a los directores y al equipo de selección que ellos eran los indicados para dar vida al personajes; sus interpretaciones fueron tan sorprendentes, que nadie dudó ni un segundo en otorgarles el papel, y no se equivocaron, nadie hubiera podido haber hecho una interpretación como ellos.

1. Jason Momoa

Tras el éxito de la serie Game of Thrones, todos queríamos saber más sobre los personajes que protagonizan tan interesante historia, y quizá unos de los más buscados es el apuesto Jason Momoa, quien daría vida al bárbaro e imponente guerrero Khal Drogo.

Jason dejó estupefactos a los espectadores cuando decidió atraer la atención interpretando el haka, una danza de guerra originaria de Nueva Zelanda, y que los guerreros maorí utilizan para intimidar a sus contrincantes; ¿y adivinen quién se quedó con el papel? No hubo duda de que este hombre tenía la presencia y la actitud que la historia buscaba.

2. Natalie Portman

Desde niña era preciosa y también su talento era innegable. Con solo 12 años debutó en el cine con esta perfecta audición para Leon: The profesional.

3. Christian Bale

A pesar de los problemas de vestuario que el actor tuvo en la audición -el traje era el que Val Kilmer había utilizado en una de las versiones anteriores-, no fue un impedimento para que Bale convenciera al director de que él era la persona indicada para dar vida al Caballero de la Noche. Incluso, le dio una voz más grave al personaje, lo que agregó misterio y carácter, y ¡Bum! Papel obtenido.

4. Dafne Keen

Magistral, así fue como la audición de Dafne Keen fue calificada. La pequeña pidió improvisar al lado del actor Hugh Jackman para la película Logan:Wolverine. Dafne se metió tanto en su personaje que hasta habló en inglés y español, sorprendió completamente a los presentes.

5. Robert De Niro

En la década de los 70, el joven Robert De Niro, audicionó para The Godfather, no fue elegido, pero su participación fue del gusto de muchos. Años más tarde coprotagonizó la secuela.

6. Benedict Cumberbatch

Voz bien modulada, buen timbre y excelente movimiento corporal, fueron los aspectos sobresalientes de Benedict al interpretar al temible dragón Smaug en El Hobbit: La desolación de Smaug. No había nadie mejor que él para tan poderoso papel.

7. Rachel McAdams

Todos lloramos y suspiramos con The notebook, y es que, Rachel McAdams y Ryan Gosling supieron comprender a la perfección sus personajes. Nos llevaron desde la alegría hasta el dolor más profundo en el corazón; su química era increíble y la pasión de su interpretación era estupenda. Además, la talentosa Rachel demostró que es más que un elemento de comedias románticas.

8. Gabourey Sidibe

En escasos minutos Gabourey demostró la capacidad de su actuación para interpretar a Precious en la película homónima. Todos quedaron en silencio, logró cautivar y captar las miradas de los presentes, el papel fue hecho para ella.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.