Lo veo lo leo y me lo creo

8 Potentes razones por las que DEBES tener al menos un orgasmo cada día

Más allá del placer, un orgasmo te puede dar muchos beneficios de los cuales es probable que no estés al tanto. Durante o después del acto sexual se liberan hormonas que son un shot poderoso para aliviar desde un dolor de cabeza hasta prevenir problemas cardiacos. Por si fuera poco, un orgasmo te llena de felicidad y da plenitud a tu vida amorosa. ¿Qué esperas para disfrutar al máximo con tu pareja? Los beneficios son casi infinitos y lo mejor de todo es que no tendrán que gastar ni un centavo para mejor su relación, su salud y su apariencia. Hagan la prueba.

1. Hola, mejor humor; adiós, estrés

Al tener un orgasmo se libera una hormona llamada oxitocina, que da una sensación placentera y te llena de optimismo, ¿resultado? Mejor humor, confianza más alta y el estrés olvidado en un rincón. ¿Qué más puedes pedir?

2. Te sientes más atractivo

Al culminar este momento tan íntimo, inmediatamente se liberan endorfinas y dopamina, que son hormonas que aumentan de manera inmediata el sentimiento de felicidad y se eleva la autoestima. No por nada te sientes más seguro y feliz después de tener un orgasmo. ¡Lo mejor para sentirte más atractivo, no lo vas a encontrar en ninguna tienda!

3. Quita el dolor de cabeza

El acto sexual y las estimulación liberan endorfinas que son las responsables de que las terminaciones nerviosas se desconecten por completo; en ese momento empiezas a disfrutar al máximo y cualquier tipo de molestia desaparece. Los dolores de cabeza y los analgésicos son cosa del pasado.

4. Mejor salud cardiaca

¿Creerías que un orgasmo puede evitar un paro cardiaco? Esto pasa porque el clímax acelera el funcionamiento del corazón, aumenta la respiración, la presión arterial y la circulación. Prácticamente es un excelente gimnasio para el corazón. ¡¿Qué esperas para ejercitarlo?!

5. Excelente descanso

Alcanzar el clímax promueve un mejor descanso, esto se debe a que se estimula la somnolencia y es seguro que después de un buen momento con tu pareja te sientas agotado y enseguida necesites un merecido descanso. ¡Adiós, insomnio!

6. Adelgaza

Como lo lees, el sexo es el mejor ejercicio para bajar de peso y sin gastar un solo centavo en el gimnasio. Y es que con una sesión en la cama de seis minutos puedes llegar a quemar hasta 21 calorías, ¡qué loco! Y ni hablar de 30 minutos, perderás de 80 a 100 calorías. Recuerdas que la constancia es muy necesaria para tener ese cuerpo que tanto deseas, con esta opción más que un sacrifico será un placer.

7. Sistema inmune más fuerte

Según un estudio realizado en Pensilvania, los estudiantes que tenían sexo una o dos veces por semana mantenían en su organismo niveles más altos de inmunoglobina, una sustancia que ayuda a combatir enfermedades. Ya lo sabes, si quieres estar sano hay que hacer ciertos “sacrificios”. Todo sea por la salud.

8. Rejuvenece

David Weeks, autor del libro Secrets of the Superyoung, dice que es bueno tener buen sexo. Además, asegura que tener orgasmos y disfrutar del acto sexual ayuda a que la piel se vea lozana y mucho más radiante.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.