Lo veo lo leo y me lo creo

9 Características que todos los millennials comparten… ¿Será verdad?

Escuchamos la palabra millennial en todos lados, ¡hasta en la sopa! ¿Pero qué es un millennial? Es alguien que nació a partir de 1984 y en general a todos aquellos que forman parte de los 90 que han crecido con las innovaciones y tecnologías del nuevo milenio.

Generaciones anteriores, comúnmente las de tus padres y abuelos, aseguran que este tipo de jóvenes son flojos, no tienen deseos de superarse y todos sus pensamientos se centran en vivir como si fuera el último día de sus vidas. En pocas palabras, aseguran que no están preparados para el mundo laboral y su futuro es incierto.

La generación millennial no se da cuenta de los problemas económicos que tendrá si no analiza su situación actual y comienza a comprometerse con planes serios. Porque, si por algo se caracterizan también, es por tener grandes ambiciones pero sin las bases claras para lograr esas metas. Eso no es todo, también existen otros detalles.

1. Vivir como reyes

Es común que esta generación prefiera vivir con sus padres y con todos sus privilegios en lugar de pensar en un futuro hipotecario. Como consecuencia, llegarán a los 40 sin casa propia y con menos dinero del que necesitarán porque las rentas cada día serán más costosas.

2. Fantasía de las redes sociales

Aquí todo se trata de mostrar y presumir en redes sociales. Aunque la realidad no sea ni cercana a lo que se ve en las fotografías. Todo se trata de aparentar.

3. Querer todo rápido

Quieren resultados inmediatos en empleos, deportes y pasatiempos, sin una verdadera pasión ni compromiso por fracasar en el intento. Como consecuencia, es muy común la depresión por no lograr los objetivos, la constancia se deja de lado.

4. Solo serán jefes

El ideal es trabajar en casa, al lado del perro y en pijama, comodidad ante todo. Porque para ellos es inaceptable que un jefe los esté molestando y les recuerde lo que tienen que hacer.

5. La meta siempre será emprender

Conseguir un empleo en una empresa dejó de ser divertido. ¡Mejor un negocio propio! Que no se sabe cuánto durará y si de verdad será redituable.

6. Siguen creciendo… Aunque no quieran

Ya no son los mismos de hace ocho años, pero se rehúsan a aceptarlo.

7. Temor al compromiso

Esta generación tiene pavor al matrimonio. Se habla de una generación individualista que solo tiene planes para ellos mismos, sin un esposo o esposa a sus espaldas, ¡demasiado compromiso!

8. Hijos, ¡JAMÁS!

Y ni hablar de tener hijos, es el infierno de los millennials. Odiar a los niños viene en el paquete, porque nadie puede ser más niños que ellos.

9. A pesar de eso, son el futuro

Y a pesar de ser catalogados como egocéntricos, faltos de compromiso y amantes de las redes sociales, ¡son el futuro! Aunque no se sabe si ellos se tienen que adaptar al mundo o viceversa.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.