Lo veo lo leo y me lo creo

9 Celebridades a los que les encanta presumir a sus bellos hijos; ¡lucen adorables!

Si hay algo más perfecto que los famosos desfilando en las alfombras rojas, es definitivamente, verlos compartiendo tiempo con sus hijos, eso realmente los vuelve más especiales y nos hacen admirarlos un poco más.

Y para que compruebes tú mismo lo tiernos que se ven las celebridades con sus hijos, te dejamos estas bonitas imágenes. ¿A poco no te parecen adorables?

1. Orlando Bloom

Orlando Bloom

Gracias a su relación con la modelo Miranda Kerr, tuvo a su hermoso hijo Flynn. Y a pesar de que la pareja se encuentra separada, es excelente el trato que se tienen ambos, haciéndolo primordialmente por su pequeño.

2. William Levy

William Levy

El sensual actor cubano y la guapa actriz Elizabeth Gutiérrez, dieron vida a sus dos hijos, el mayor de ellos llamado Christopher Alexander de 11 años y Kailey Alexandra de 7, con quien más que tener una relación de padres, son sus grandes amigos y confidentes.

3. Thalía

Thalia

Los pequeños Sabrina Sakaë de 9 años y Matthew Alejandro de 6, llegaron a la vida de esta cantante y actriz para llenar de alegría su existencia.

4. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

A pesar de que la vida amorosa de esta atractiva cantante no ha sido tan buena, la relación que mantuvo con el también intérprete Marc Anthony, trajo a su vida sus dos más grandes bendiciones, los mellizos Emme Maribel y Maximilian David de 9 años.

5. Shakira

Shakira

Una de las parejas más famosas del espectáculo son sin duda alguna Shakira y Piqué, quienes han formado una bella familia a lado de sus dos hermosos hijos: Milán de 4 años y Sasha de 2, con quienes siempre se les puede observar disfrutando de la aventura más importante de sus vidas, ser padres.

6. Paulina Rubio

Paulina Rubio

Andrea Nicolás y su pequeño hermano Eros son los dos más grandes tesoros de la chica dorada, con quienes comparte todo su tiempo cuando se encuentra alejada de los escenarios.

7. Leo Messi

Leo messi

Una de las leyendas de fútbol más reconocidas de todos los tiempos, ha demostrado en varias ocasiones estar orgulloso de su pequeño hijo Thiago de tan solo 4 años, con quien comparte su pasión por este deporte.

8. Ricky Martin

Ricky martin

El sexi cantante Ricky Martin decidió ser padre de Valentino y Matteo de 8 años, quienes le han dado la fuerza necesaria para sobrellevar todas las críticas referentes a su vida, iluminando sus días con su hermosa sonrisa y alegría que le transmiten.

9. David Beckham

David Beckham

El exfutbolista inglés, procreó junto a su esposa Victoria a tres guapos varones y a una damisela, Brooklyn de 18 años, Romeo de 14, Cruz de 12 y Harper de 6, con quienes la relación es excelente.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.