Loading...

9 Celebridades que demuestran que el amor va más allá de un contrato

Lo común en la vida es encontrar a tu media naranja, establecer una relación y después casarse para vivir juntos y formar una familia… O bueno, eso es lo que en la época de nuestros antepasados solía ser una tradición, pero en la actualidad, basta con encontrar a la persona ideal, enamorarse y compartir su vida, con la plena libertad de no tener que firmar algún contrato matrimonial, ni mucho menos jurarle amor eterno a los dioses.

Pero tranquilos, no queremos decir que aquellos aventureros que decidieron casarse bajo la ley o bajo los dioses estén haciendo algo mal, al contrario, ¡felicidades!, pero sabemos que actualmente, la unión libre es lo de hoy, por eso te mostraremos a las celebridades que tienen años con su pareja y no se han casado y tal vez, nunca lo hagan.

1. Anna Kournikova y Enrique Iglesias

La guapa tenista rusa y el cantante español han estado juntos desde 2001, en los cuales se han visto envueltos en todo tipo de chismes y escándalos, dejando claro que su relación va más allá de cualquier cosa.

2. Elton John y David Furnish

Elton John y David Furnish

Una de las parejas gays más icónicas del mundo del espectáculo han estado juntas por mas de 24 años, y tras recurrir a la renta de vientres, han conformado una peculiar familia con sus dos hijos.

3. Eva Mendes y Ryan Gosling

Eva Mendez y Ryan Gosling

Esta joven pareja se encontró en un set de cine y quedaron enamorados el uno del otro casi de manera instantánea. 6 años han pasado desde que iniciaron su relación, que por cierto, prefieren dejar lejos de los paparazzis. Y aunque en un inicio la pareja no quería tener hijos, ahora son padres de dos adorables niñas.

4. Goldie Hawn y Kurt Russell

Goldie Hawn y Kurt Russell

Esta pareja es el ejemplo perfecto de que en el amor, no es necesario firmar un contrato matrimonial para que la relación dure para siempre. A pesar de estar juntos por más de tres décadas, este par de tortolitos no tiene prisa por llegar al altar o frente a un juez.

5. Natalia Vodianova y Antoine Arnault

 Natalia Vodianova y Antoine Arnault

Cuando esta pareja se conoció, Natalia estaba casada con un empresario francés. Sin embargo, cuando la modelo se divorció, la relación entre Antoine y ella empezó a ser diferente, y durante algunos años de romance, la pareja decidió formar una familia con los tres hijos de Vodianova y luego tener los suyos.

6. Oprah Winfrey y Stedman Graham

Oprah Winfrey y Stedman Graham

Oprah y su amado hombre de negocios, Stedman Graham han estado en una relación durante tres décadas. En 1992 estuvieron a punto de casarse, pero ambos decidieron no hacerlo y seguir viviendo su relación sin tener que rendirle cuentas a nadie.

7. Ricky Gervais y Jane Fallon

Ricky Gervais y Jane Fallon

Esta pareja ha estado junta y enamorada desde 1982 y hasta la fecha, no está en sus planes la idea de contraer matrimonio. En 2010 Gervais declaró:

No veo el punto, nuestro matrimonio falso ha durado más que varios oficiales. No hay forma que nosotros nos casemos de forma religiosa ante los ojos de Dios, por que él no existe.

8. Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué

La sexy Shakira y su amado futbolista Gerard Piqué han estado juntos por más de siete años donde ya han tenido dos hermosos hijos. A pesar de ser una pareja muy querida por el medio del espectáculo, ambos tratan de mantener su vida privada lejos de los reflectores, no solo por ellos, sino por sus pequeños.

Actualmente no tienen planes de matrimonio, pero no descartan la idea de que en algún futuro puedan hacerlo.

9. Tina Turner y Erwin Bach

Tina Turner y Erwin Bach

Para ser honestos, esta pareja no encaja a la perfección en este listado, pues tras 27 años de relación, finalmente se casaron en el año 2013. Y aunque Tina tuvo que renunciar a su nacionalidad estadounidense para irse a Suiza, eso no le impidió que actualmente estén viviendo muy felices.

Source link

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.