Lo veo lo leo y me lo creo

9 Películas que te harán creer en el amor… De nuevo

Es tan común que una relación finalice de un día a otro y de igual forma, con las redes sociales es fácil encontrar algún encuentro casual. Este motivo ha hecho creer a muchas personas que el amor no existe y solo es un invento de chinos para vendernos baratijas cada 14 de Febrero.

Pero el mundo también está lleno de quienes creen que el amor existe y nos lo hacen saber mediante conmovedoras historias, por eso hoy te presentamos algunas películas que te harán querer conseguir un amor como el de sus protagonistas.

1. Como si fuera la primera vez

Escena de la película como si fuera la primera vez

Henry que conoce a Lucy, quien sufre de amnesia anterógrada por un accidente, trata de enamorarla todos los días a pesar de que el padre de ella no permite la relación.

2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Jim Carry y Kate Winslet en eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Joel, un hombre tímido y retraído conoce a Clementine quien es impulsiva, después de una discusión prefieren borrar su memoria de la relación, pero Joel decide no olvidar la felicidad que tuvo al estar con ella, por lo que la esconde en sus memorias de la infancia.

3. Una cuestión de tiempo

una cuestión de tiempo película para enamorarse

Muestra la historia de Tim, un chico que puede viajar a su propio pasado; una noche ve a Mary, una chica de la que se enamora y usará su don para lograr conocerla y estar a su lado.

4. Los puentes de Madison

Clint Eastwood y Meryl Streep en la película los puentes de madison

Un fotógrafo veterano visita el condado de Madison para fotografiar los viejos puentes, conoce a una devota ama de casa que se dedica a criar a sus hijos, y sus vidas cambian.

5. Nuestro amor

Bruce Willis y Michell Pfifer en la película nuestro amor

Una pareja que lleva 15 años de matrimonio aparenta tener una vida familiar feliz, pero la realidad es que no se soportan, comienzan a hacer los arreglos para su separación y en el proceso recuerdan el porqué se enamoraron.

6. Te amaré por siempre

Rachel McAdams interpreta a una esposa devota de un viajero en el tiempo

La historia muestra la vida de Henry, un hombre con un extraño padecimiento genético que provoca que viaje por el tiempo de manera aleatoria, él conoce a Claire cuando ella tenía seis años, desde su perspectiva temporal la conoce por primera vez ya siendo adultos.

7. Posdata te amo

Gerarld Butler y Hilary Swank en Posdata te amo

Jerry muere, pero su presencia se hace notar con cartas que va repartiendo en varios acontecimientos importantes de la vida de Holly y todas finalizan con una frase conmovedora: “Posdata, Te Amo”.

8. Love, Rosie

Sam Claffin y Lilly Collins en Love Rosie

Rosie y Alex que son amigos desde la infancia, la distancia y ciertos escándalos personales hacen que no estén juntos, pero eso no es impedimento para que después de un tiempo su amor los una.

9. Up

escena de la película Up de pixar

Al inicio podemos ver la historia de dos niños que tienen el sueño de explorar el mundo, mientras van creciendo su amor va aumentando, dejando ver que los pequeños detalles son los enamoran hasta el momento de la muerte y más allá.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.