Lo veo lo leo y me lo creo

9 Tipos de abrazos que revelarán toda la verdad sobre tu relación

Abrazar es un acto sencillo y cotidiano pero su carga de calidez puede ser la diferencia entre conservar la llama del amor u olvidarla por completo. Y es que son los pequeños gestos los que fortalecen los lazos de una relación; el comportamiento en ciertas parejas puede analizarse gracias a la frecuencia y forma en que ejercitan el contacto físico, por mínimo que sea el roce.

¿Tú y tu pareja tienen una forma peculiar de abrazarse? Esto puede decir mucho sobre su relación y lo que les espera en pareja. ¡Averígualo!

1. Estrecharse fuerte por la espalda

abrazo pareja amorosa

Es uno de los abrazos más románticos; que ambos se entrelacen por la espalda significa que quieren ser uno mismo y que están dispuestos a luchar contra lo que venga para evitar que sus caminos se separen. Ambos son sinceros y temen perderse, su relación está fortalecida por un amor casi indestructible en el que trabajan día a día.

2. Abrazo atrevido

abrazo sexy

Un candente abrazo que sobrepasa la confianza, no solo indica que uno de los dos desea llevar los gestos cariñosos más lejos, a veces también puede significar que se siente cómodo al lado de esa persona especial con la que puede hacer travesuras y bromas sin que se moleste. ¡No confundas! A veces es solo por picardía, y no un juego de mayor intensidad.

3. Confidentes

banca novios abrazo

Se tienen mucha confianza y él busca la manera de hacer que su chica siempre se sienta cómoda y segura de sí misma. Abrazarla con un solo brazo, mirándola fijamente, significa que está comprometido a darle la protección que necesita. Ella se acurruca bajo su brazo para demostrarle que quiere estar siempre conectada con él, como si fueran almas gemelas.

4. Condolencia

abrazo de condolencia

Este tipo de abrazo no precisamente se da cuando un ser querido de la pareja ha fallecido, sino cuando se externa el sentimiento de apoyo para el otro, en el caso de un despido, si sufre problemas o si debe tomar una decisión difícil. Es un gesto de empatía para hacerle saber que no está solo en la tormenta, lo cuál fomenta la comunicación y fortalece los lazos.

5. Puente de Londres

tipos de abrazos en la pareja

Puede ser cómico y muchas veces incómodo. El abrazo en el que ambos forman un puente con los brazos, refleja que aún hay cierta distancia entre ustedes. Seguramente llevan poco tiempo saliendo, y aún hay mucha confianza por ganar para que ese espacio poco a poco se reduzca. En el peor de los casos, uno de los dos defraudó la confianza del otro, y ahora debe trabajar por recuperarla y acercarse nuevamente.

6. Abrazo por la espalda

abrazo con la pareja

Uno de los gestos de cariño preferidos por las mujeres. Este tipo de abrazo las hace sentir como si tuvieran un guardaespaldas o un ángel guardián cuidando de ellas. Este tipo de abrazos suelen practicarlos los hombres cariñosos y fuertes, no nos referimos al físico sino a la fortaleza del manejo que tienen sobre sus emociones.

7. Abrazo de baile

abrazo bailar

El abrazo tipo vals, encierra factores muy importantes para una pareja. Seguridad y confianza que se necesita para coordinar sus movimientos. Es por eso que esta es la posición favorita para las parejas cuando se trata de bailar.

8. Todo va a estar bien

abrazo cabeza caricia

El abrazo acompañado con una suave caricia en el rostro o el cabello, indica que tu pareja se siente triste cuando tú lo estás. Tienen un nivel de conexión tan profundo, que son capaces de experimentar las emociones del otro, tanto negativas como positivas.

9. De película

abrazo de película

Lucen muy bien juntos, la gente sabe que se ven felices y todos creen que su relación tiene mucho futuro. Pero si sus abrazos, besos y muestras de afecto están tan apegadas a un guión para presumirlos en redes sociales, poco a poco pueden hartarse de sostener la perspectiva idónea que todos tienen en torno a su noviazgo. ¡Relájense y dejen las poses!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.