A Brendan Fraser ya no le interesa “La Momia”. Volverá a la televisión al puro estilo Trainspotting

Hace un par de años que dejamos de ver a Brendan Fraser en la pantalla grande. Últimamente, el protagonista de La Momia,  se ha dedicado a las series. La más reciente fue “The Affair”, y ahora está participando del nuevo proyecto de Dany Boyle, director de películas míticas como  “Trainspotting” y “La playa”.

Miramax Films

La serie se llama “Trust” y está basada en la historia real de John Paul Getty III, nieto del magnate Paul Getty , quien fue secuestrado en roma por la mafia. El drama se agrandó cuando su abuelo se negó a dar la suma exigida, pero que finalmente pagó.

Indiewire

Con enfoque en la dinámica y los problemas familiares, la serie contará con las actuaciones de Hilary Swank como la madre del secuestrado, Harris Dickinson como la víctima, Donald Sutherland como J. Paul Getty y Fraser como James Fletcher Chace, el investigador privado contratado por Getty que además ha sido descrito como un excéntrico texano.

Indiwire

Aquí te dejamos algunas imágenes del rodaje.

Indiwire
Indiwire
Indiwire
Indiwire

Esperamos que Dany Boyle cuente esta historia tan bien como lo ha hecho antes con algunos de sus hits y que no se pierda como “En trance”.

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.