Lo veo lo leo y me lo creo

A Kate del Castillo este abogado no se le escapa. No será El Chapo, pero es ilegalmente sexy

Ah no, pero en serio qué tristeza cuando alguien es inteligente y a la vez demasiado guapo. ¡Tenían que elegir una de dos! Si no, es egoísmo. Todos merecemos las mismas oportunidades para enfrentar la vida, ¿o me equivoco? Si no, vean el caso del abogado de la actriz Kate del Castillo.

Esta actriz mexicana, con una carrera sólida en televisión, la cual ha llegado a países más allá del habla hispana, no le han sobrado las polémicas durante los últimos años.

EFE

Luego de que se filtrara información sobre su amistad con Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocido narcotraficante a nivel internacional, Kate ha estado en la pauta de noticias judiciales.

Univision

Fue debido a lo mismo que decidió acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington, para denunciar la violación a sus derechos tras considerar que la filtración de información falsa ha perjudicado su nombre e imagen. El abogado que la acompañó en esa ocasión era Federico Mery Sanson, a quien muchos reconocieron de alguna parte.

Hace 13 años, el abogado se convirtió en uno de los solteros más codiciados de México y hasta posó para la revista Quién en una edición especial dedicada a armar un nking con los hombres más sexys de la nación. Pero no se entusiasmen. Si antes era abogado-soltero-codiciado-sexy, hoy sólo es abogado-sexy, ya que se casó, formó familia y dejó atrás esa vida sin anillo, la que probablemente le trajo varios buenos momentos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.