Lo veo lo leo y me lo creo

A los 95 años se coronó como la reina del baile. Derrochó estilo con sus mejores movimientos

A menudo como sociedad despreciamos a los ancianos, porque están viejos y eso aparentemente no aporta en nada. Pero qué equivocados estamos, porque en verdad ellos tienen tanto que entregarnos y sobre todo, enseñarnos. Quienes tuvieron la suerte de conocer y vivir con sus abuelos, deben conocer lo fantástico que es contar con su presencia.

Porque sí, aún a los 90 años puedes ser increíble, un referente, activo y lleno de vida e incluso patear traseros sobre la pista de baile.

Una elegante y maravillosa dama acaba de mostrar en Internet algunos de sus movimientos más asesinos de baile, en su asilo de ancianos. Ella es todo menos una aburrida señora de edad: Irma Shafer no solo bailó, sino que inició una batalla a muerte con un joven, a quien terminó aniquilando con sus movimientos.

La encantadora Irma es una prueba de que la edad es solo un número y que nunca debemos dejar que defina quiénes somos. Es una verdadera estrella que no tiene miedo a los 95 años.

WLWT

Dre Kirkpatrick, la superestrella de los Bengals, organizó una fiesta para los residentes del Loveland Health Care Nursing & Rehab Center, pero nadie podría imaginar que se desarrollaría un momento como este.

En el momento en que el DJ lanzó una mezcla de The Next Episode de Dr. Dre y Regulate de Warren G, todos los ojos estaban puestos en el maestro de baile. Pero de inmediato Irma comenzó a llamar la atención. 

WLWT

La chica simplemente no puede evitar girar, moverse y sonreír. En un momento, Kirkpatrick estira su mano para chocar los cinco, pero ella está tan interesada en su actuación que ni siquiera lo nota. ¿Acaso podría ser más linda?

Irma realmente sabe cómo disfrutar el momento y no tiene miedo a hacerlo frente a todo el mundo. Todos deberíamos tener un poco de su espíritu aventurero. Su vibrante personalidad probablemente encendió el día de todo aquel que vio su video.

WLWT

En cuanto a Dre Kirkpatrick, a él no le importó “perder” la batalla del baile contra una dama tan adorable.

WLWT

Mira el video:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.