Lo veo lo leo y me lo creo

A los 95 dejó su bastón y se lanzó a la piscina. Fue para que un niño viera que no hay nada que temer

Para todo niño, los ancianos son personas que lo saben todo y si no, lo inventan. Parece que tienen tantos años, que uno les cree absolutamente todo lo que dicen, porque de seguro han vivido demasiado para conocerlo todo. Y aprovechándose de esa situación, un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos quiso mostrarle a su pequeño vecino que en el mundo no hay nada que temer.

Resulta que el niño no podía disfrutar tranquilo de la piscina porque le tenía demasiado miedo al agua. Y cuando el anciano se enteró, quiso demostrarle que no tenía ningún sentido su temor y que sólo se estaba perdiendo de disfrutar un buen chapuzón.

Por eso se animó a hacerlo saltar desde el trampolín de la piscina… pero sabía que no sería fácil.

Así que primero se animó él mismo a saltar, para que viera que si nada le sucedía a él, que estaba viejo y delicado, nada podría ocurrirle a un niño.

Facebook @militarykindstories

Y así fue como terminó soltando su bastón y con ayuda de dos personas, a sus 95 años se lanzó un piquero al agua.

Su hija Christine grabó el momento en que su padre se subió a la plataforma y se puede ver que camina con cierta dificultad debido a su avanzada edad. Sin embargo, se atrevió a lanzarse de todas formas, y ya una vez en el agua, familiares lo ayudaron a estabilizarse.

Facebook @militarykindstories

Es muy activo para su edad” y que siempre está “lleno de historias increíbles” comentó Christine al USA Today luego de que se viralizara el video.

Si bien muy pocos creyeron que en realidad se lanzaría, ahora todos lo admiran. Y según uno de los nietos del hombre, su abuelo le confesó que quería ser visto en todo el mundo luego de esa hazaña.

Facebook @militarykindstories
Facebook @militarykindstories

Por ahora, la grabación cuenta con más de 22 millones de reproducciones en solo un día de ser publicado en Facebook, lo que llenó de orgullo a los estadounidenses, ya que los soldados son considerados héroes y personas dignas de admirar.

Mira aquí el increíble salto:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.