Lo veo lo leo y me lo creo

A propósito de Abbey, la perrita de “Soy leyenda”, 8 perros actores que nos robaron el corazón

Todos tenemos algún actor o actriz favorita de Hollywood donde sus interpretaciones nos han marcado y han logrado que se queden impregnados en nuestra mente. Sin embargo, no son solo los humanos quienes tienen este poder y talento porque hace bastantes años que los perros han ingresado a la industria del cine.

Para decir verdad la llegada de estos tiernos animales no ha hecho otra cosa que entregarnos momentos llenos de risas y también las penas más grandes debido a que sus historian en gran parte son conmovedoras y la espontaneidad de sus actuaciones hacen que lleguen a lo más profundo de nuestro corazón.

A continuación te dejamos algunos de estos exitosos actores:

1. Beethoven

AP

Este gran San Bernardo, se ganó el corazón de todo el mundo y es que a pesar que más de un perro participó en el filme, Chris fue el que se llevó todo el crédito y encantó a todos con su simpatía, inteligencia y lealtad.
Lamentablemente no se sabe mucho de lo que pasó después de haber aparecido en el cine, pero se dice que falleció un poco después de grabar la segunda parte de la película y que no tuvo una vida muy feliz.


2. Hachiko

Esta película basada en un hecho real, expone la historia de un Akita que muestra la parte más fiel y el amor más profundo que puede sentir un perro.

Hachi en la película estaba con su amo la mayor parte del tiempo y a pesar de que él muere, el perro esperó que su dueño regresara una vez más.

Está película fue protagonizada por diferentes canes debido a que Hachiko fue creciendo en el tiempo y aunque no sabemos la historia de cada uno de ellos, sí podemos afirmar que te hizo llorar tanto como a mí.


3. Marley y yo

También es una película basada en un hecho real, pero se necesitaron 22 labradores para filmarla debido a que expone diferentes etapas de la vida de Marley. Pero la verdad es que adoramos a todos ellos y nos encantaron con su historia que emocionó a millones de personas en el mundo.


4. Lassie

Probablemente Lassie fue la perrita más famosa de la televisión. Pal, el verdadero nombre de este Collie, consiguió su primer papel protagónico en 1943 y se robó el corazón de todos en cada capítulo, libro y película donde su agilidad era el principal atrayente.

Lamentablemente Pal falleció de cáncer a los 6 años y este hecho no se relató en el momento, puesto que podía causar daños sentimentales en los niños que seguían la historia de Lassie.


5. Uggie

El famoso perro que apareció en las películas “Agua para elefantes” y “The Artist”, donde ganó el Golder Collar a Mejor Interpretación canina en cine, conquistó a diversas audiencias debido a que era muy versátil y logró tener sus huellas plasmadas en el Teatro Chino Grauman de Hollywood, un hecho muy importante debido a que fue el primer can en lograrlo.

El pequeño se retiró del cine en 2012 y años después falleció a causa de una eutanasia debido a que padecía un cáncer de próstata muy difícil de tratar.


6. Frank

AP

El perro que interpretó a Frank en la película “Hombres de Negro” es Mushu, un pug pequeño, de colina en forma de espiral y una cara aplastada.

La primera vez que Mushu apareció en escenas de este filme tenía 7 años y participó hasta sus 12 años, incluso se dice que participaba maquillado porque se le notaban sus canas y debía parecer “joven”.

Ha sido reconocido tanto por la audiencia como por los actores como un perro ágil, inteligente, muy profesional y con su insolente personalidad se convirtió en un inolvidable del cine.


7. Milo

El perro que aparece en “La Máscara” se llama Milo y es un Jack Russel Terrier que acompaña durante toda la historia a su dueño e incluso debe rescatarlo.

Este auténtico perro no necesitó de un disfraz para que el público lo amara y es que la fidelidad e inteligencia que demuestra durante el filme son sin duda algo que alabó el público.


8. Marmaduke

AP

Es un gran danés un poco asustadizo y muy travieso que participó en la película Marmaduke un filme para ver en familia y donde probablemente los niños disfrutaron las travesuras de este can.

El encargado de interpretar a Marmaduke en la mayoría del rodaje fue Spirit, aunque colaboró junto a su hermano George y ambos se encargaron de que muchos pequeños se divirtieran viendo una y otra vez sus aventuras.

¿Recuerdas a otro perrito actor?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.