Lo veo lo leo y me lo creo

A punto de ser cocinado, este cangrejo cortó su propia tenaza. Era eso o una muerte lenta y dolorosa

Quienes dicen y creen que los animales no son conscientes de nada, puede que estén muy equivocados. Si bien muchas personas creen que un animal a punto de ser cocinado no se percata de aquello, este cangrejo ha llegado para demostrarles que no es así. Para nada. Como sabrán -o no- estos crustáceos son introducidos al agua hirviendo para ser cocinados y ser comidos.

En China, grabaron este video, donde uno de ellos, al ver que será cocinado, comienza a moverse desesperado y llega incluso a cortar una de sus tenazas -ya sin vida-  y la lanza al plato antes de moverse hacia atrás nuevamente.

El dramático momento fue grabado por el usuario de Weibo Jiuke, quien compartió en esa misma plataforma el video donde consiguió más de 635 mil visitas.

Facebook
Facebook

Varios usuarios dejaron comentarios rogándole que lo deje vivir y que “no lo coman, vean cómo intenta sobrevivir”.

A lo que Juike respondió que “lo dejé vivir, me lo llevé a casa y lo estoy criando en un acuario”.

Y aunque el final no parece del todo feliz pues el pequeño se quedó con una tenaza menos, hay buenas noticias: expertos en biología marina le aseguraron a Daily Mail que son capaces de volver a crecer parte de sus extremidades, por lo que todo parece ir viento en popa para este cangrejo.

Al menos mientras su propio dueño no intente comérselo de nuevo.

China es el país con la mayor producción de crustáceos, la cual aumentó de 265 mil en 2007 a 852 mil el año 2016.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.