A que no sabías que dos famosos actores de Harry Potter son padre e hijo. El talento es genético

Leímos los libros. Vimos las películas. Compramos las bufandas, los calcetines, los dulces temáticos y cualquier tipo de aparato que se pareciese remotamente a algo que podríamos ver en el mundo de Harry Potter que nos tiene adictos hace ya dos décadas (Harry Potter y la piedra filosofal fue publicado el 26 de junio de 1997).

No hay ningún detalle que se nos pueda pasar… ¿verdad?

Porque no todo el mundo es Hermione Granger (¿Quién sería Luna Lovegood en ese caso? Necesitamos Rons y Nevilles y, sí, hasta Harrys en esta tierra) los fans se acaban de dar cuenta que hay una conexión secreta a plena vista QUE NADIE NOTÓ EN SU MOMENTO y están perdiendo la cabeza.

Se trata de Mad-Eye Moody (o Alastor Ojoloco Moody, para los hispanohablantes), uno de los hombres más importantes (y paranoicos) en la Orden del Fénix (organización y libro) y la identidad que asumió Barty Crouch Jr. para meterse a Hogwarts como Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Fue interpretado por Brendan Gleeson en la misma película que su hijo, un también reconocido actor, hizo su primera aparición 

¿Adivinas quien es?

Pues nada más y nada menos que…

Everett

¡Bill Weasley!

El hijo mayor de los Weasley y afortunado esposo de Fleur Delacour es interpretado por Domnhnall Gleeson, también conocido por su participación en Star Wars: The Force Awakens, The Revenant y Ex Machina.

Todd Williamson

¡El mundo de Harry Potter jamás dejará de sorprendernos!

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.