Lo veo lo leo y me lo creo

A sus 44 años, Heidi Klum se muestra semidesnuda del cuello para abajo. Deslumbra con su figura

Hay dos tipos de seres humanos. Los normales, como uno, que van viendo como el paso del tiempo inexorablemente deja marcas en sus cuerpos, cual árbol que va doblándose con el azotar del viento. Y hay otras como Heidi Klum, quienes, como si se trátase de un familiar afortunado de Benjamin Button, sólo se ven mejor, y más vivas, cada día.

Y si no me creen, miren como luce a sus ya 44 años, luciendo su nueva línea de ropa.

Francesco Carrozzini

Porque sí, no sólo es un cuerpo perfecto, exento a los efectos del paso del tiempo, si no que un talento inagotable. La modelo alemana también es empresaria -y productora de TV, presentadora, actriz y diseñadora de moda-, y ya lanzó su séptima línea de lencería Heidi Klum Intimates. 

Francesco Carrozzini

Retratada por el famoso fotógrafo Francesco Carrozzini, la sesión lanzada el 26 de febrero muestra a una Heidi en su mejor momento, luciendo una figura envidiable para alguien de su edad -y de cualquier otra, la verdad.

Y no sólo de lindos bordados vive su marca, ya que también tiene un fondo: “Esta colección abraza la belleza de la mujer, su forma al natural, y además le da el confort y el soporte necesarios”.

Francesco Carrozzini

Y respecto a su edad, y su rol como modelo, Heidi tiene las cosas claras -y así lo hizo saber durante un capítulo de The Ellen DeGeneres Show. “A veces la gente dice ‘tú tienes 44, ya casi 45, ¿por qué no le pasas la batuta a alguien más’?”

Francesco Carrozzini

“Pero siempre pienso que hay muchas mujeres de mi edad, de cincuenta, sesenta, setenta y qué? ¿Acaso tenemos una fecha de vencimiento? ¿No podemos sentirnos sexis a esta altura?”

Francesco Carrozzini

Cuanta razón, Heidi.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.