Lo veo lo leo y me lo creo

A sus 9 años, Emma Stone dibujó la mejor explicación gráfica de su ansiedad. Era una artista

Emma Stone es un ejemplo para sus seguidores en un millón de formas. No es sólo su único e increíble look: está también su talento y por sobre todo, su maravillosa personalidad. Carismática y divertida, conquista a todos y hoy, ad portas del estreno de Battle of the Sexes -película que protagonizará representando a Billie Jean King- mostró que tiene otro lado que no conocíamos y que es más admirable aún.

Mientras era entrevistada en el programa de Stephen Colbert, le trajeron un recuerdo que nosotros nunca habíamos visto: un dibujo que hizo a sus nueve años.

¿Qué puede haber de genial con él? ¿Además de ser adorable? ¡Pues mucho! En él se mostraba a ella misma enfrentándose a su peor miedo: su ansiedad.

CBS

La actriz contó que tuvo varios problemas cuando pequeña, que incluso terminaban en crisis de pánico. Por eso comenzó a ir a terapia a los siete años y ese dibujo era una de sus tareas.

Lo más destacable es que ella se dibuja como una persona muy grande, mientras que su ansiedad, un monstruo verde, es mucho más pequeño… así demostraba que le ganaría.

CBS

“Soy más grande que mi ansiedad”. 

Se robó todos los aplausos mientras confesó que sigue teniendo complicaciones con su ansiedad hasta el día de hoy, pero que gracias a la terapia y a la actuación, siempre siente que puede superarla.

¡Bravo, Emma!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.