Lo veo lo leo y me lo creo

A sus 93 años es la novia más tierna del mundo, ¡y necesita ayuda para elegir un vestido!

Toda mujer quiere que el día de su boda sea perfecta, es por eso que cuida cada pequeño detalle para que ese momento sea inolvidable. No importa si tienes 20 o 90 años, ¡ese es tu día soñado!

Como prueba está la hermosa historia de amor de Sylvia Martin, una mujer de 93 años que hace poco le dio el SÍ a su amigo de hace 20 años Frank Raymond, de 88 años. Ellos viven juntos en una casa hogar, y este hombre ya le había pedido en varias ocasiones que se casaran, pero ella se rehusaba porque sentía que cambiarse el apellido sería una falta de respeto para su difunto esposo. Sin embargo, el año pasado Sylvia enfermó y tuvo que irse a vivir con su familia, lejos de Frank. Cuando se recuperó, lo extrañaba tanto que le dijo que se fuera a vivir con ella; él de inmediato aceptó e hizo un último intento. Le volvió a pedir a Sylvia que se casara con él…

¡Esta vez ella dijo que SÍ!

Ahora, ella está emocionada y quiere el vestido perfecto para su gran día, así que fue a una tienda a buscarlo y hubo 4 vestidos que la cautivaron, así que los encargados de las redes sociales de este lugar decidieron subir sus fotos a su cuenta de Facebook y para ayudarla a decidir. ¡La publicación se viralizó inmediatamente y fue gracias a esto que TODOS podemos conocer la tierna historia de amor de Sylvia y Frank!

Ahora, es momento de ayudarla a decidir:

¿Con cuál vestido crees que luce mejor?

A:

B:

Mujer adulta probándose vestdo floreado

C:

Mujer adulta probándose vestidos para su boda

D:

Mujer adulta con un vestido guinda para su boda

Vota aquí.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.