Lo veo lo leo y me lo creo

Aaron y Lauren Paul esperan su primer hijo. Esta es la historia de amor que no te contó Breaking Bad

Aaron Paul tiene una de las historias de amor más millennials de todo internet. Conoció a su esposa Lauren Paul (antes Lauren Parsekian) en el festival de música Coachella. Esa primera vez no pasó nada, sólo intercambiaron números de teléfono, porque ella tenía novio. Ouch.

Fue así como en el móvil del actor de Breaking Bad quedó guardado el número de “Lauren Coachella”. ¿Quién no ha guardado un número así porque teme no acordarse de una persona? Puede sonar cero romántico, pero la verdad es que es MUY romántico. Un año después, se volvieron a encontrar en el festival, pero esta vez, Lauren ya estaba soltera y pudieron al fin, darse su primer beso.

Años después de conocerse e incluso casarse, Aaron aún tiene a Lauren como “Lauren Coachella” en su teléfono. “No lo he cambiado, porque así, cada vez que la llamo o ella me llama, puedo leer Coachella y me recuerda a cuando nos conocimos”, dijo a un programa de radio. 

Fue así como muchos fans de Breaking Bad nos enamoramos también de Lauren. Porque es divertida, amorosa, estilosa, tierna y su Instagram nos llena de amor. No por nada es la fundadora de una campaña anti-bullying escolar en Estados Unidos llamada Kind Campaign.

them so.

A post shared by Lauren Paul (@laurenpaul8) on Jul 13, 2014 at 1:58am PDT

Luego de casi cuatro años de casados y tras miles de periodistas que les preguntaban cuándo iban a ser padres, ¡OCURRIÓ! Hace sólo horas confirmaron que serían padres por primera vez y si bien claramente yo no tengo nada que ver en ese matrimonio, no sé por qué me emocioné tanto.

Así lo anunció Lauren

Oh hi !

A post shared by Lauren Paul (@laurenpaul8) on Sep 19, 2017 at 11:46am PDT

Así lo anunció Aaron

Así que sólo tengo palabras de amor para los dos, cuiden a ese bebé y tráiganlo luego al mundo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.