Lo veo lo leo y me lo creo

Abandonan a bebé a sólo horas de haber nacido. Una trabajadora lo amamantó como a su propio hijo

Así como hay personas que son capaces de abandonar a un bebé recién nacido sin remordimiento, también hay quienes tiene el corazón lleno de bondad y son capaces de cuidar a una persona que lo necesite, tal como los trabajadores de un restaurante de comida rápida en Filipinas.

AsiaWire

Trabajadoras del restaurante Jollibee en Imus, cuidad ubicada al norte del país no lo dudaron ni un segundo mientras en su jornada laboral encontraron a un bebé que fue abandonado a la deriva.

No solo le cambiaron el pañal y lo mantuvieron abrigado mientras llegaban las autoridades, sino que también una de las empleadas, específicamente la supervisora del local, lo amamantó.

AsiaWire
AsiaWire

Jesica Tan Verano, compartió fotos de lo ocurrido en Facebook y su historia rápidamente se hizo conocida en todo el mundo.

“Quien dejó este bebé cerca de Jollibee en Imus, usted es responsable ante Dios. ¡El bebé es tan lindo! Quiero llorar porque sus padres lo abandonaron“, publicó la mujer.

Según medios locales, el bebé fue abandonado en las cercanías al local de comida rápida y llevado hasta Jillibee por un guardia.

AsiaWire
AsiaWire

Al parecer el bebé fue abandonado a los pocos minutos de nacido, ya que aún tenía rastros de sangre en su cuerpo.

“Parece ser un recién nacido ya que todavía hay rastros de sangre en su cabeza,  alguien lo limpió a toda prisa y luego lo abandonó”, relató Jesica en la publicación. “No sabemos quién encontró al bebé, pero un guardia de tránsito lo llevó al restaurante. Nuestra supervisora tomó al recién nacido y lo alimentó y lo limpió”.

AsiaWire

El bebé fue dejado en manos de las autoridades, quienes intentan contactar a los padres para que se hagan cargo, pero por el momento no se conoce cual será el futuro del lactante.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.