Abren una zapatería vegana en Madrid para potenciar el calzado vegetal

  • Conocidas marcas comienzan a fabricar este tipo de calzado
  • Utilizan microfibas de materiales reciclados, fibras vegetales y materiales sintéticos

Aparentemente son de piel, pero es una zapatería vegana. Una tienda con marcas conocidas con su propia línea de calzado vegetal.

Es una tendencia al alza. Algunos zapatos que pisan la alfombra roja de Hollywood están hechos de microfibras vegetales. Utilizan materiales reciclados, fibras vegetales y materiales sintéticos.

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

Ser vegano es más que seguir una dieta o una moda, es rechazar todo aquello que dañe, o que haya sido testado en animales.

Cada vez más consumidores se interesan y apuestan por este tipo de alimentación y de vida. De ahí el éxito de las tiendas que se especializadas en comida, ropa o calzado vegano. El veganismo es la práctica de abstenerse del uso de alimentos o artículos de consumo de origen animal.

También indica seguir la filosofía asociada que rechaza la condición de mercancía de los animales en tanto sintientes. A quien practica el veganismo se le conoce como vegano. Hemos encontrado en Madrid, en pleno barrio de Chamberí, la primera zapatería vegetal que abre sus puertas en nuestra comunidad.

Fuente: telemadrid

Fuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.