Lo veo lo leo y me lo creo

Abrumada, se paraliza y olvida la canción. Desde el público, su madre entra en acción para salvarla

Uno de los miedos más grandes que sufrimos cuando niños, es subir a un escenario y quedarse en blanco. O al frente de tus compañeros en tu escuela. Sobre todo para los que éramos más tímidos. El solo hecho de pensar de quedar en ridículo frente a varias personas, consumía mis pesadillas. Y bueno, tambien perderme en el supermercado y nunca más encontrar a mi mamá, pero esa es otra historia.

La semana pasada, Rhonda Whitney presenció esta situación en vivo y en directo. La mujer compartió su experiencia en su cuenta de Facebook, la que tuvo un final adorable.

Facebook/Rhonda Whitney

En el show de talentos de mi hija anoche, una chica se asustó y paró de cantar. Lo que su mamá hizo, me llevó hasta las lágrimas y lloró cada vez que lo veo.

El video que grabó Rhonda, mostraba como una niña cantaba la canción “Rise up” de Andra Day, para un concurso de talento de su escuela. Todo iba a la perfección, hasta que pasado un minuto y abrumada por el miedo, la niña se congela por completo y deja de cantar.

Facebook/Rhonda Whitney

Se siente la tensión entre el público, todos contienen su respiración. Pero la madre de la niña sabía exactamente qué hacer. Salta al rescate de su hija. “La vi forcejeando y preparándose para frustrarse, así que de inmediato intervine”, escribió la madre, Shaye Washington, en su cuenta de Facebook.

Shaye saltó al escenario mientras cantaba la canción, luego se paró al lado de su hija, para comenzar a interpretar junto a ella. El momento fue increíble y todos los asistentes se emocionaron, regalándole una ronda de fuertes aplausos a la dupla.

Facebook/Rhonda Whitney

No solo se ganó el amor del público presente, sino que también de todo internet. Luego Shaye agradeció desde su cuenta de Facebook, además de ampliar sobre la situación.

Facebook/Shaye Washington

¡Oh mi dios! ¡Quién pensaría que despertaría con todo esto esta mañana! Dios es leal y la cosa es que ni siquiera estaba intentando captar atención, ni siquiera sabía que Rhonda Whitney había compartido el video. Mis instintos maternales.

Mira el video completo acá:

¿No te parece adorable?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.