Lo veo lo leo y me lo creo

Abuelo se convierte en héroe local. Hombre armado corre hacia él y no duda en estirar su pierna

No todos los héroes llevan capa, dicen, y este hombre es el perfecto ejemplo de aquello. Parado en la entrada de la biblioteca Colombus junto a su nieta, este hombre decidió ayudar a la policía y ser un excelente ciudadano cuando escuchó sirenas a lo lejos. Bill, de Ohio, vio al sospechoso de 18 años correr en su dirección y sin pensarlo estiró su pierna y lo hizo tropezar.

Bill le aseguró a la policía local que cuando vio al hombre, este iba con sus manos en su cintura, mientras que él caminaba con un bastón. Vio que el sospechoso se le acercaba y no lo pensó ni dos veces cuando estiró su pierna hacia atrás e hizo que se tropezara.

Fue entonces cuando a este además se le cae su pistola, probablemente logrando salvar la vida del policía que lo perseguía.

En el video de cámaras de seguridad, se puede ver como Bill se mueve del camino una vez que el hombre cae. “Él cayó hacia un lado y la pistola hacia el otro. Vi como intentaba tomarla así que me alejé de inmediato,” dijo según reporta el sitio Daily Mail.

Colombus Division of Police
Colombus Division of Police

Policías lograron arrestar al hombre quien le aseguró a Bill que “tiene suerte de que el arma cayera. Chico, casi te disparan”.

Finalmente el hombre fue arrestado y llevado a prisión.

Colombus Division of Police

“La intervención de ciudadanos, sea por su coraje, valentía o trabajo de pies, ayudó a que atrapáramos a este criminal,” afirmó el oficial.

Bill fue felicitado y llamado un miembro ejemplar de la comunidad.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.