Lo veo lo leo y me lo creo

Abusivas acusan a una mamá de ser anticuada por prepararle el almuerzo a su esposo. Ella contraataca

El amor de una madre se puede representar de diferentes maneras. Por ejemplo, mi mamá nunca fue una excelente cocinera o tampoco lavaba la ropa, ni siquiera nos hacía el almuerzo. Pero, siempre la vi levantándose temprano para ir al trabajo y eso, para mí, es una verdadera muestra de amor. 

U.S Air Force/Staff Sgt. Steve Stanley

Por otro lado tenemos a Maddie, de 22 años y que vive en Sydney, Australia. 

Esta madre buscó en Facebook un consejo, informó Daily Mail. “Me encantaría escuchar lo que otras madres hacen a sus esposos para el almuerzo y aperitivos del día” demandó y agregó que estaba aburrida de enviarle emparedaros.

Instagram/vegan9180

Resulta que siempre empaqueta el almuerzo de su esposo y buscaba cambiar las cosas. 

Entonces, Maddie quería saber si otras mamás podrían ayudarle para hacer un creativo almuerzo. Sin embargo, todas se fueron en contra de ella.

Wikimedia Commons/Horacio Villalobos

“Lo que sea que se molestó en hacer, lo cual no es nada, así que no almuerza. En la guerra y en el amor todo se vale“, le respondió una de ellas.

Instagram/charlikay17

“Estuve casada por veinte años y mi comida favorita para mi marido fue llamada ‘Hazlo tu mismo’ con una orden de lado de ‘No soy tu madre’”, agregó otra.

Flickr/stevendepolo

“Él era un individuo adulto, independiente y autosuficiente antes de que nos conociéramos… ¿por qué tiene suerte (es decir,  conseguir un esclavo) y yo no? Es suficiente con nuestros hijos, no necesito otro niño sino un marido“, reclamaron.

Instagram/essentially.emma

Muchas madres en este grupo creían que sus esposos debían prepararse su comida y que no había ningún problema en que se hicieran el almuerzo ellos.

Algunas incluso compararon a Maddie con una mujer de 1950.

Entonces Maddie les contestó.

Pixabay/ArtsyBee

“Deberían avergonzarse de ustedes mismos. No tienes idea de lo que hace mi marido, trabaja en un trabajo extremadamente exigente físicamente, hace tareas domésticas, cocina la cena cada dos noches … Es un campeón”, escribió Maddie en un principio.

“Lo menos que puedo hacer es hacerle un maldito sándwich. Amo a mi hombre, él merece comer el almuerzo y no podemos permitirnos comer afuera … ¿Cuándo se convirtió en un crimen para cuidar a tu hombre”, agregó.

Flickr/jms_photography

Otra madre se sintió identificada y le dijo: “Trabajo y lo mismo hace mi marido y me encanta hacer su almuerzo. Hemos estado casados ​​12 años y es una buena manera de hacerle saber que me preocupo por él. Ser cuidadoso no es una tradición, es simplemente ser amoroso. Es agradable escuchar a otros”.

Instagram/fairlady_v6

¿Qué opinan ustedes? Yo no estoy casado, pero me gusta hacer mi almuerzo. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.