Lo veo lo leo y me lo creo

Actor de Malcolm ya creció y tiene 31 años. Hoy sorprende en televisión con sus dotes de baile

Frankie Muniz es y siempre será Malcolm, a pesar de que ha actuado en otras series y en un par de películas, después de terminar el show que lo lanzó a la fama no ha vuelto a actuar en algo igual de importante y con el tiempo se fue alejando de Hollywood.

Desde que se alejó de las cámaras Frankie ha hecho muchas cosas, pero lejos la más interesante es que fue corredor de autos profesionales en la Fórmula 1. En serio, corría por Toyota.

Good morning from Long Beach! #TCPR40

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on Apr 5, 2016 at 7:46am PDT

También desarrolló otros hobbies, como la música. Durante mucho tiempo tuvo una banda y le dedicó gran parte de su tiempo. Y es que con lo que ganó en Malcolm, Frankie en verdad no necesita volver a trabajar porque ha sido un hombre muy responsable con su dinero.

Ahora la vida del actor dio un vuelco muy interesante porque vuelve a la televisión, pero no de la forma en que imaginarías: bailando. Va a participar en la temporada 25 de Dancing with de stars.

Honestly, you have no idea how excited I am for this! I know I'm in good hands with @witneycarson! #dwts

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on Sep 6, 2017 at 6:23am PDT

Participará junto a la bailarina profesional Witney Carson. Frankie ha declarado que participar en el programa es algo que quiere hacer y que está feliz de poder hacer las cosas que le gustan. Un lujo que no muchas celebridades pueden darse.

No creo que esta actividad sea algo que Malcolm realizaría, ¿se lo imaginan bailando en televisión nacional? Yo no, pero este es Frankie y no su personaje en la serie por lo cual hay que separar cosas, aunque cueste mucho.

(En mi corazón seguiré diciéndole Malcolm, perdón).

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.