Lo veo lo leo y me lo creo

Actor Liam Neeson cambió rápidamente de opinión sobre cintas de acción y al parecer se “desretiró”

Hace tan sólo algunas semanas el protagonista de “Búsqueda implacable”, Liam Neeson, anunció que se retiraría de las películas de acción porque según él nadie creería que un hombre de la tercera edad pudiera correr por las ciudades mientras escapa de los disparos, pero algo sucedió y el actor ha cambiado de parecer. 

20th Century Fox

Neeson dijo en su momento “chicos, tengo 65 malditos años” y explicó que quería retirarse de los papeles de acción para enfocarse en otros más serios como el drama de Martin Scorsesse “Silencio”. En el Festival de Cine de Toronto, el actor reveló que su fama en el género no fue planeada, y que pese a querer retirarse, los productores siguen ofreciéndole mucho dinero por los papeles.

Daily Mirror

Deben haberle dado un monto espectacular para que el actor cambiara de opinión tan rápidamente. En la premiere de su nuevo filme “Mark Felt” dijo:

“No es cierto, ¡mírenme! estás hablando en pasado. Voy a seguir haciendo películas de acción hasta que me entierren bajo tierra. Estoy ‘desretirado’ “. 

AP

Fue un gran monto o simplemente se dio cuenta de que es demasiado divertido hacer del héroe de acción que le dispara a todo enemigo que se le cruce por delante.

¿Feliz con la noticia?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.