Lo veo lo leo y me lo creo

Actriz de cine erótico estaba con su novio y sacó el celular. Lo que hizo luego la llevó a la cárcel

Uno de los últimos encuentros íntimos que sostuvo la estrella de cine para adultos de 23 años, Lauren Kaye, más conocida como Dakota Doll, con su novio de seis meses, Robert Anderson se hizo público debido al actuar de la joven cuando éste había finalizado. A pesar de que muchos pensaron que el hecho se había vuelto viral luego de que se divulgara un vídeo privado, esto fue desmentido por los portales que difundieron la sucesión de los hechos.

A post shared by Dakota Doll (@dakotadollhousee) on May 24, 2017 at 12:09am PDT

La razón apunta a que Kaye Scott golpeó severamente a su novio, luego de que Anderson le pidió en repetidas ocasiones que dejara su celular a un lado, ante lo cual la estrella de películas eróticas arremetió contra él, pegándole en el rostro e incluso ahorcándolo con su mano. 

A raíz del incidente que fue alertado por los vecinos de la localidad de Pinellas Park, en el estado de Florida, personal policial detuvo a la joven por el delito de violencia intrafamiliar. Posterior a la detención, la actriz fue trasladada hasta la prisión estatal, en donde debió quedarse por un día.

A post shared by Dakota Doll (@dakotadollhousee) on Apr 20, 2017 at 2:31pm PDT

Lauren Kaye fue liberada al día siguiente, sin embargo se emitió una orden de alejamiento, con el propósito de evitar cualquier tipo de acercamiento o contacto que se pudiese llegar a generar entre ella y su ahora, ex novio. 

A post shared by Dakota Doll (@dakotadollhousee) on Mar 16, 2017 at 8:55pm PDT

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.