Lo veo lo leo y me lo creo

Actriz de “The Walking Dead” es condenada a 18 años de cárcel por tratar de envenenar Barack Obama

The Walking Dead es una de las series más populares del momento, y al igual que Juego de Tronos -que tiene a medio planeta obsesionado-, está plagado de muertes y situaciones sangrientas. Y mientras que en la serie de HBO se quedan en la pantalla, parece que los actores tras los zombies son más propensos a traer a la vida cotidiana sus personajes. 

Y es que no sólo la serie ha hecho escándalo porque han tenido bastantes problemas de seguridad durante el rodaje, con varios actores y extras lesionados, sino que una de sus actrices fue acusada de querer envenenar al ex presidente de Estados Unidos y al Alcalde de Nueva York. 

Shannon Guess Richardson es una actriz americana de 36 años que participó en un cortometraje online de The Walking Dead e interpretó a varios zombies, también participó en roles menores en The Vampire Diaries.

En 2013 Shannon admitió que había enviado veneno por correo a la oficina de Barack Obama y del Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Lo envío en mayo y sólo meses después fue capturada por el FBI.

Ahora después de cuatro años se conoció cuál sería su condena: 36 años de cárcel y una multa de 367.000 dólares por desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico como arma.

No sé ustedes, pero quizá estos de las series le está pasando la cuenta a los actores. 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.