Lo veo lo leo y me lo creo

Actriz toqueteó a Jay Z en parte ‘íntima’ y Beyoncé mostró sus garras. Los pilló y acabó la ‘fiesta’

Beyoncé y Jay Z, casados desde el año 2008, son una de las parejas más populares, millonarias y poderosas del actual mundo de la música y del espectáculo. Por donde pasan, arrastran flashes de paparazzis y fanáticos buscando alguna foto con ellos o algún autógrafo. Y, seguramente, esos admiradores quedarían desolados si los dos se divorcian algún día.

Sin embargo, parece que algunos admiradores (o admiradoras, mejor dicho) no se importan con eso. Y una de ellas cruzó la línea.

Splash News

Según relató la actriz y comediante Tifanny Haddish a TV One, Jay Z protagonizó un extraño momento que definitivamente no le gustó a Beyoncé.

“Yo estaba conversando con él cuando, de pronto, otra actriz también comenzó a hablar con él“, recordó Haddish.

Instagram @beyonce

Pero eso no fue lo único que pasó, ya que después esa actriz se le acercó bastante y comenzó a acariciar su pecho, de manera muy sensual.

Y Beyoncé, quien justo pudo ver esa escena, no quedó nada feliz y tomó cartas en el asunto.

TMZ

“La actriz toqueteó el pectoral de Jay Z y Beyoncé se acercó con un lenguaje corporal de enojo lo dijo claramente: ‘Saca tus manos del pecho de mi hombre’. Ella caminaba como si estuviera diciendo, ‘¡Peeerraaa!”, relató Haddish.

CBS

Y si para una celebridad ya es difícil tratar de vivir una vida normal , es aún más si el artista aparece en una situación comprometedora.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.