Lo veo lo leo y me lo creo

Acusan a Kris Jenner de haber planeado infidelidad a Khloé Kardashian. La dejan peor que “el diablo”

Mientras todos esperamos para saber qué sucederá con Khloé Kardashian y Tristan Thompson luego que se descubriera que el deportista le fue infiel con, por el momento, tres mujeres, en las redes sociales se empieza a gestar una descabellada teoría. Todo gira al rededor de Kris Jenner, la madre y mánager del Klan Kardashian. 

Y no es nada lindo lo que están diciendo por ahí, pero la verdad es que a algunas personas creen que podría ser cierto.

Instagram

Todo parte con los antecedentes que Kris tiene. Se dice que fue ella la que manipuló el video sexual de Kim y que gracias a esto es la Kardashian número uno. Además, se cree que la madre fue quién orquestó el robo en la casa de Kim y Kanye West.

Esto es poco, ya que el embarazo secreto de Kylie Jenner y todo lo que sucedió con Rob Kardashian y Blac Chyna, sería de su autoría.

Con todo ese prontuario, entiendo que crean que ella es la que sabía lo de Tristan, pero ¿no estaremos dándole mucho crédito?

Instagram

Al parecer, la gente en Twitter sí lo piensa así:

“Así que ese video de Tristan Thompson siendo infiel a Khloé es de octubre, pero justo sale ahora mientras Khloé está a punto de dar a luz en cualquier día y están grabando otra temporada de Keeping Up With The Kardashians. El diablo trabaja duro, pero no tan duro como Kris Jenner”.

“Mi chica Kris Jenner ya sabe una manera de obtener un 10% de descuento de Tristan Thompson engañando a Khloé”. 

“Tristan Thompson no puede estar engañando a Khloé, hombre. Anota como 1,7 puntos por juego, NECESITA ese montaje de Keeping Up With The Kardashians“. 

“Kris Jenner: Hey Tristan, creo que deberíamos crear un escándalo de infidelidad contigo y Khloé. Despertar algo de interés para nuestra siguiente temporada.

Tristan:                “. 

“*¡Tristan engañó a Khloé!*

Kris Jenner: E! Parece que tengo una nueva historia para usar en esta temporada. 

El diablo trabaja duro, pero no tan duro como Kris Jenner”. 

Instagram

No lo sé amigas y amigos, pero creo que le estamos atribuyendo mucho a la pobre mamá Kardashian. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.