Lo veo lo leo y me lo creo

Acusan a Sophie Turner de ir vestida como si fuera a un desfile de moda a la boda de Kit Harington

Después de lo que parecieron mil años de noviazgo y un millón de rumores de boda, Kit -Junito Nieves- Harington se casó con su novia Rose Leslie, quien también fue su pareja en Juego de Tronos. Ambas tuvieron una celebración católica de lo más tradicional, acompañados por sus familias, amigos y por supuesto, muchos miembros del elenco de la serie que los hizo famosos.

Y a todos les encantó que sus compañeros de elenco asistieran a la ceremonia, pero los fanáticos de la serie y del actor no parecen estar tan contentos con la vestimenta de un miembro del elenco, Sophie Turner.

¿Por qué? No tiene nada que ver con ella ni su personaje, Sansa Stark, sino que con la ropa con la que decidió asistir al matrimonio:

Twitter Anna Kendrick

Muchos comentaron que Sophie no iba vestida de forma adecuada para una boda, que esto no era un desfile de moda y sobre todo, que estaba opacando a la novia -algo que nunca nadie debería hacer en una boda, como todo apuntaron-.

Una de las que comentó la vestimenta de Sophie, fue la actriz Anna Kendrick. Y aunque ella lo hizo para demostrar lo fabulosa que la encontraba, el tweet tuvo un efecto completamente distinto.

“Cuando tus amigos tienen una boda tradicional, pero eres tan a la moda que no lo vas a esconder.

Amo esto demasiado”.

Y así fueron muchas de las reacciones a este tweet y al vestido de Sophie en general:

“Chica, no se supone que opaques a la novia.

A no ser que no te agrade”.

“Ese atuendo rojo es apropiado para el club. No para una boda tradicional. Así no es como te apareces en una boda tradicional”.

“¿Qué tiene de impresionante no poder dejar tu ego de lado lo suficiente para vestirte como corresponde para una boda y no lucir como una chica de la calle? No lo entiendo”.

“He visto más fotos de ella que de la novia (quien lucía hermosa en SU día). Nunca está bien robar el foco de tus amigos en su día de matrimonio, moda no es una excusa”.

“¡Qué desastre! Todos los demás se esforzaron”.

“Usualmente amo las opciones de moda de Sophie Turner pero la novia en mi está gritando no a este atuendo que usó en la boda de sus amigos. Les aseguro que su trasero estaría afuera en algún momento”.

“¿Lo siento pero qué mierda está usando Sophie Turner en la BODA DE KIT Y ROSE?”

¿Ustedes qué creen? ¿Están exagerando con el atuendo de Sophie o tienen razón?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.