Loading...

Adivinamos Cual Es El Color De Ojos De Tu Próximo Bebé

Algunas mueren por ojos verdes, otros por marrones. Mira las posibilidades de saber el color de ojos de tu hijo

Los ojos son es espejo del alma, o eso suelen decir las abuelas, y por eso, tienen una gran importancia en la belleza física de todas las culturas del mundo. Además de adornar nuestro rostro con los colores del iris, son el punto focal donde el 90% de las miradas de los demás se dirigen al momento de una conversación.

Existen muchos colores, marrones, azules, verdes y hay quienes dicen que hasta morados. Como para cada gusto existe un color, hay quienes los prefieren azules como las profundidades del mar, o verdes como el inmenso bosque.

2

Si estas pensando en tener hijos, te encuentras en la dulce espera, o simplemente eres muy curiosa y seguramente te hayas preguntado de qué color los tendrán tu descendencia. La verdad es un poco decepcionante, es algo muy azaroso y difícil de saber como todas las cosas de la genética.

Sin embargo, existen algunas maneras de aproximar las posibilidades de saber si tendrás un hijo de ojos verdes, azules o marrones.

Poco influye en el proceso si tu tienes ojos verdes y tu pareja azules, puesto que si en la familia hay ojos marrones, puede que haya un salto hacia estos en vez de los claros por cuestiones de predominancia genética. Si recuerdas algo de las clases de biología del instituto, sabrás que el gen que lleva los ojos marrones es más fuerte que el del azul o el verde.

Mira la explicación científica de esto, por medio de una serie de dibujos que ilustran el misterio de los ojos fácilmente:

Si tu pareja tiene los ojos verdes y tú también, es muy probable que el bebé sea de ojos verdes.

verdes

Si tu pareja los tiene marrones y tú verdes, hay un 50% de posibilidades que tu hijo los tenga marrones.

marrones

Si los tienes verdes y tu pareja azules, hay 50% porciento de posibilidades que sean azules o 50% que sean verdes los de tu hijo.

azulverde

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.