Lo veo lo leo y me lo creo

¡Admirable! Esta vendedora de ferretería cumplió el sueño de Halloween de un chico en silla de ruedas

Cuando se acerca fines de octubre, una sola fecha viene a la mente: Halloween. Es esa etapa del mes donde uno entra en una constante duda sobre el disfraz que se va a poner, cómo lo va a confeccionar, y cuántos dulces se va a comer. Sin duda, es una época de mucha planificación.

Este es el caso de Jack, un chico que se encuentra en silla de ruedas, y que quería disfrazarse como un carro policial. Por eso, su madre Aimee lo llevó a la ferretería Home Depot, con la idea de buscar una caja de refrigerador para confeccionar el mencionado auto.

Facebook / Love What Matters

Una de las vendedoras, una mujer llamada Valerie, salió al paso para ayudar a Aimee y Jack, con tal de que el disfraz quedase impecable. ¡Y vaya que lo hizo con creces! Les dejamos el relato que escribió Aimee en Facebook, que tiene cerca de 20 mil reacciones y más de 2 mil compartidos:

Me gustaría hacer un tremendo reconocimiento a Valerie, una vendedora de Home Depot. Fui hoy a buscar una caja de refrigerador que ella me estaba guardando; la usaremos para transformar la silla de ruedas de mi hijo en un carro de policía para Halloween.

Facebook / Love What Matters

Desde un comienzo supe que Valerie era genial, ya que se arrodilló en el suelo para cortar la caja que le pedí (…) después de terminar con la caja, Valerie nos ayudó a pensar y buscar los otros objetos que necesitábamos para el disfraz.

Facebook / Love What Matters

Caminamos toda la tienda con nuestro “genio creativo”. Luego, nos llevó a la caja y ¡LO PAGÓ TODO ELLA! Quise negarme, pero Valerie nos dijo que sería un honor para ella. Mi hijo probablemente no percibió nada más que la amabilidad y paciencia de Valerie hacia él, pero esta mamá de un chico con necesidades especiales realmente apreció este tremendo acto de bondad.

Facebook / Love What Matters

Gracias a Valerie, Home Depot hará una serie de talleres en la escuela de mi hijo. Ahí hay dos aulas para chicos con necesidades especiales, y llevarán los materiales necesarios para que los niños puedan trabajar en un ambiente accesible y amistoso.

Facebook / Love What Matters

Valerie me comentó que ha estado pensando en integrar a más niños con necesidades especiales a estos talleres, y después de que yo le comentara lo difícil que es, ella dijo: “Bueno, ¡Entonces tendremos que llevarles el taller a ustedes!”.

Facebook / Love What Matters

Creo que una de las cosas más importantes para los padres de chicos con necesidades especiales es aceptar que otras personas puedan entrar. A veces es difícil recibir ayuda, pero cuando la rechazas, no dejas que otros puedan bendecirte y bendecirse ellos mismos a la vez.

Facebook / Love What Matters

La relación que ha surgido de esta experiencia ha sido una de las mejores bendiciones. ¡Muchas gracias, Valerie!

Aimee Boyle McIlroy en Facebook

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.