Lo veo lo leo y me lo creo

Adorable murciélago fue rescatado de un árbol de mangos. Su amor por esta fruta no tiene límites

Jamás pensé que un murciélago me podría dar tanta ternura. Seguramente tu tampoco…es que seamos honestos, no son los animales más agraciados precisamente. Se vinculan con infecciones, suciedad y lugares lúgubres. Pero este pequeñito ablanda el corazón en tan solo unos segundos.

Verlo comer mango con tanta pasión (nótese su pequeña lengua puntiaguda) es demasiado adorable, sobre todo luego de saber el sufrimiento que ha tenido que pasar para conseguirlo.

Youtube

Los murciélagos pertenecen a rincones oscuros y con humedad. Sin embargo, este pequeño decidió que tenía hambre y voló hacia un árbol de mangos. Desafortunadamente, sobre el árbol había una red que lo dejó atrapado e inmovilizado.

Youtube

Pero el pequeño tuvo mucha suerte. Luego de verlo atrapado allí, unas personas lo rescataron de la red, lo arroparon, se aseguraron que no estuviese herido y como premio le dieron el mango que tanto anhelaba.

Youtube

El pequeñito parece un perrito o un mono comiendo muy feliz mango y, tal como un bebé, está completamente ensuciado con los restos de mango en su minúscula boquita.

Su rescatista lo grabó comiendo y el video ha dado la vuelta al mundo. Cuenta con 30 mil visualizaciones y miles de comentarios de cibernautas tan sorprendidos como yo al ver que un murciélago puede llegar a ser así de adorable.

Youtube

Eso sí, por más adorable que se ve, una vez que el pequeñito esté listo para volar, lo deberán dejar porque su especie es salvaje y no para vivir como animal doméstico.

Revisa el increíble momento completo aquí:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.