Lo veo lo leo y me lo creo

Afirman que las mujeres prefieren a sus mejores amigas antes que a sus esposos. ¿A qué se debe esto?

Para algunas personas es difícil complementar su vida de pareja con la de sus amigos. Poder organizar su tiempo entre la vida sentimental y social puede ser un verdadero dolor de cabeza para algunos ya que algunas veces hay que elegir con quién estar. Y al parecer las mujeres preferirían pasar más tiempo con sus amigas que con sus parejas, porque así lo muestra un nuevo estudio.

Una investigación realizada en Reino Unido muestra que a las mujeres les gusta compartir más con sus mejores amigas, que con sus parejas. ¿Crees que el estudio tiene sentido?

Pixabay

Ambas conexiones son distintas: por una parte tienes a tu pareja, y del otro lado está tu mejor amiga que siempre está disponible para escuchar y aconsejar como nadie más lo haría…

Quizás por eso la compañía Champneys Health Spaquiso hacer una investigación para determinar con quién a las mujeres les gusta pasar más tiempo.

Pixabay

El estudio contó con las respuestas de 1.517 mujeres que dio como resultado que más del 50% de las encuestadas prefieren pasar tiempo con sus mejores amigos y amigas a estar con su marido.

Si bien hay muchas razones por las cuales una mujer prefiere estar con su mejor amiga que con su pareja, las encuestadas dijeron que la razón era porque se entendían mejor entre sí, además de que sus amigas las escuchaban más que sus parejas.

Pixabay

Un 30% afirmó que prefería salir por una copa con sus amistades y el 60% destacó sentirse mucho más cómoda sin la presencia de hombres.

Entre las razones que dieron las mujeres para pasar más tiempo con las amigas están que se puede hablar de todo (57%), escuchan más (45%), pueden decirle cosas que no pueden decirle a sus parejas (44%), disfrutan de las mismas cosas (41%), se ríen hasta llorar (39%), pueden ser ellas mismas (29%), ofrecen mejores consejos (28%), son menos irritantes (26%), tienen mucho más en común (25%) y tienen sentido del humor (19%).

Pixabay

¿Qué sacas con estar en una relación en la que no puedes ser tú misma o no puedes confiar ni conversar con tu pareja? Sin duda las personas encuestadas deberían hacer un análisis de su relación antes de seguir. 

En mi opinión, si no tienes nada en común con tu pareja, y prefieres estar más tiempo con tu mejor amiga, es porque no debes estar en esa relación. 

Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado. ¿No?

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.