Lo veo lo leo y me lo creo

Al borde de las lágrimas, le da un último beso de despedida a su cachorro. No quería separarse de él

Estudiantes de la Universidad de Zhengzhou, en China adoptaron a un perro callejero que deambulaba por las instalaciones del lugar. Por mucho tiempo han cuidado fielmente al can, dándole comida y amor.

A mediados de septiembre, la perrita dio a luz a una camada de siete cachorros. Claramente todos estaban felices por los nuevos integrantes, sin embargo, no podían dejar que la madre se quedará con ellos. Así que buscaron hogares.

Separarse nunca han sido un proceso fácil. Menos con los animales. 

Hasta que este lunes llegó el difícil momento para la madre: separarse de una de sus crías. Y la despedida romperá tu corazón en millones de pedacitos.

Pear Video

En un emotivo video se puede ver a la abatida madre dándole un beso final a su cachorro antes de enviarlo con su nuevo dueño. Cabizbaja, con la cola y las orejas caídas, la perra se detuvo junto al scooter del dueño, como si le suplicara dejarla mirar a su bebé una vez más.

El dueño bajó al pequeño hasta  su madre y ella lamió su cara y se despidió con un beso. “No te preocupes, cuidaré bien a tu cachorro”, se escucha al dueño tranquilizando a la madre.

Pear Video

Ella gira la cabeza y se aleja, pero no antes de mirar a su amado cachorro por última vez. ¿Acaso puede existir una escena más triste que esta? No lo creo.

Pear Video

Esperamos que el cachorro esté feliz con su nueva familia.

Mira el video(e intenta no llorar):

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.