Lo veo lo leo y me lo creo

American Horror Story: Cult tendría una clara conexión con temporadas pasadas. Y no solo Freak Show

Twisty el payaso volvió a las pantallas en la séptima temporada de “American Horror Story” para aterrorizarnos a todos esta semana. No solo eso, además nos recordó que cada emisión de Ryan Murphy está conectada de alguna manera u otra. Y no son solo los personajes en sí mismos quienes generan una conexión entre cada temporada de la serie, sino algo más.

FX

Pareciera ser que cada entrega está ligada temáticamente también. En el primer capítulo de “Cult” pudimos apreciar la esencia de la segunda, cuarta y quinta temporada, solo que esto pasó muy desapercibido entre el condón con orina y los payasos lujuriosos.

FX

Cada fobia representa temáticas de temporadas anteriores

Durante su terapia con el Dr. Rudy Vincent, el personaje de Sarah Paulson, Ally, se descontrola cuando ve un coral lleno de agujeros y le comenta al especialista que se le han gatillado tres fobias antiguas: coulrofobia (a los payasos), claustrofobia (a los espacios cerrados), tripofobia (a los hoyos). 

Hotel / FX

Según teorías de usuarios de Reddit, podría haber un vínculo entre las fobias de Ally y las temáticas de temporadas anteriores. Los payasos estarían conectados con “Freak Show”, los espacios pequeños con “Asylum” y los agujeros con “Hotel”. Este último por los hoyos de las agujas en el cuerpo del personaje drogadicto que interpreta Paulson (Sally) y también las heridas que dejan los ataques de vampiros.

Freak Show / FX

Esta teoría se sumaría a otras que han ideado los fanáticos a lo largo del tiempo. Dicen que cada temporada del show representa uno de los nueve círculos del Infierno de Dante o que todos son actores en la serie.

AsylumFX

Creamos o no todas estas hipótesis, será interesante ver cómo “American Horror Story” continúa incluyendo elementos de temporadas anteriores en “Cult”, generando una fiebre aún más potente que la que ya existe en torno al programa.

Para saber más, tendremos que esperar al próximo episodio de “Cult”, ya queda menos.

¿Qué te parece?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.