Lo veo lo leo y me lo creo

Amiga de Selena Gómez confesó que fue difícil donarle el riñón. Reveló los detalles de la cirugía

Donar un órgano es un inmenso acto de amor hacia una persona que lo necesita, por lo general, la donación en vida ocurre entre miembros de una familia, sobre todo de padres a hijos, pero hay casos en los que la amistad es tan fuerte, que se es capaz de donar a un amigo querido, aunque eso signifique un gran sacrificio, como es el caso de Francia Raisa y Selena Gomez.

En junio de año 2017, Selena Gómez tuvo que recibir un transplante de riñón debido a una complicación producto de la enfermedad que padece, lupus.

Hermanas ❤

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on Dec 1, 2017 at 11:46am PST

En esa oportunidad, su amiga Francia Raisa fue la le salvó la vida donando uno de sus órganos mediante una extensa cirugía. Ella lo hizo por amor a su “hermana” Selena, pero eso no quiere decir que no fuera difícil para la actriz.

En una reciente entrevista con Harry Connick Jr. Francia revelo que fue pasó por uno de los momentos más “humillantes” y que fue difícil donar el riñón.

“Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo que nuestro cuerpo no debería perder, así que es complicado recuperarse de eso, en cambio ella ganó algo que necesitaba”, confesó la Raisa. “Así que ella se recuperó rápido y yo tuve momentos difíciles“.

“Básicamente tengo cuatro cicatrices”, le dijo Raisa a Connick Jr. “No podría levantarme sin que alguien me ayudara. Eso fue muy humilde. No podría tomar una ducha sola. Tenía que tener a alguien que me ayudara porque no podía moverme”.

“Nuestra cirugía fue en junio, pero nuestros fanáticos no se enteraron hasta septiembre. Queríamos esa privacidad. Fue una cirugía grande y ella se sentía mal por haberme hecho hacer eso porque solo somos amigas, no soy su familia o algo así“, finalizó Francia.

Agregando que se siente parte de la familia de Selena y que son como hermanas, además, ambas se encuentran totalmente recuperadas y felices.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.