Lo veo lo leo y me lo creo

Amigo de Mac Miller defendió a Ariana Grande y la calificó como “su fuerza estabilizadora”

El pasado 7 de septiembre fue un día terrible para la música, pero aún más para Ariana Grande. Su ex novio de 2 años, con quien quebró en mayo del 2018, había acabado con su vida debido a una -supuesta- sobredosis. Malcolm James McCormick, conocido en el medio como Mac Miller, falleció tras una larga lucha contra la adicción, y en especial los excesos que cometía en las fiestas, siendo la cantante uno de sus principales apoyos para salir de allí. 

Aún así, y debido al reciente compromiso de la artista con Pete Davidson, los fanáticos se agolparon a culpar a Ariana de la muerte del rapero, alegando que su abandono -y las últimas noticias- habían terminado por destruir a Mac. Es más, no es la primera vez que la presionaban por ello, ya que poco después de dicho compromiso, Miller se estrelló en Los Ángeles manejando ebrio y Ariana debió salir a defenderse mediante una declaración en sus redes sociales.

@arianagrande

“No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesitan serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave. Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga”, afirmó en dicha oportunidad.

Ahora, tras la noticia del deceso, la presión sobre la intérprete de “Focus” fue aún peor, viéndose obligada a eliminar los comentarios de sus fotografías y, días más tarde, subió una instantánea del rapero en blanco y negro, sin ningún mensaje.

En defensa de Ariana Grande y su obvia inocencia en la muerte del rapero, ahora fue Shane Powers, un amigo de Mac, quien sacó la voz. Durante el podcast “The Shane Show”, Powers aseguró que la artista era todo lo contrario a lo que acusaban, calificándola como la “fuerza estabilizadora” de Miller.

“No puedo pensar en alguien que lo haya ayudado más en estar sobrio que Ariana. Lo vi, yo estuve allí. Atendía sus llamadas telefónicas preguntando ‘cómo puedo ayudar’, ‘qué puedo hacer’. Esta pequeña fue increíble al involucrarse en que él esté saludable”, manifestó, evitando cualquier duda al respecto. “Dejemos de lado si él era un adicto o no, lo que es un hecho es que la forma en la que él se iba de fiestas no era saludable. Y ella estaba dispuesta a todo por él, fue su fuerza estabilizadora. Punto”, sostuvo el profesional, quien era muy cercano a McCormick.

Además, afirmó que la noticia fue “devastadora” para ella. ¡Fuerza Ariana!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.