Lo veo lo leo y me lo creo

Amorío secreto e intenso de Hannah Baker dejó a los fanáticos perplejos. Se tenía que quedar con él

Hay amores breves que son infinitamente mejor que las relaciones largas, tal vez por eso mismo, porque son cortas y al principio sale todo lo mejor. Hannah Baker, la protagonista de “Por 13 razones”, no estuvo exenta de estas mariposas en el estómago. Lo sorprendente es que no fue precisamente con Clay.

Atención, que vienen SPOILERS.

Netflix

En el principio de la segunda temporada de “13 Reasons Why” nos enteramos que antes de suicidarse, Hannah fue sumamente feliz con Zach. Sin embargo, la relación duró casi nada.

Este “amor de verano” dejó a todos atónitos ya que ella siempre fue distante con él cuando este trató de apoyarla, defenderla o o quiso algo más.

Hannah murió pensando que Zach había ignorado la nota que le había enviado, pero esto nunca fue así.

Netflix

Sobre el amorío, el actor que interpreta a Zach, Ross Butler, contó a Elle que “fue sorpresivo, pero me hacía sentido, se sintió orgánico”.

“Fue mucho lo que viví en el primera temporada. Siempre sentí que Zach realmente se preocupaba por Hannah, pero que le daba miedo decirle a sus amigos sobre ella. Sin embargo, no creo que hayamos perdido la virginidad juntos”, contó.

Netflix

Si bien fue emocionante enterarse de esta relación, también tiene puntos decepcionantes, porque tal vez Zach pudo haber hecho mucho más por Hannah.

“Creo que los adolescentes pueden sentir la presión de ser la persona que todos quieren que sea. Finalmente es sano ver una relación que de cierta forma fue sana, pese que terminara por muy malas razones“, piensa el actor.

Los fanáticos de la serie de verdad que les gustó esta relación, si no me creen, miren estas reacciones:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.