Lo veo lo leo y me lo creo

Anciano vagabundo fue fuertemente azotado por una brutal tormenta. Su destino cambió completamente

Una foto desgarradora de un anciano golpeado por la tormenta Emma movió a toda una comunidad para tomar medidas. La imagen del vagabundo acurrucado en mantas con su carrito lleno de sus pertenencias lo ha llevado a salir de las calles después de haber sido compartido en Facebook.

El hombre sin nombre, que se cree que tiene más de 70 años, fue descubierto por un transeúnte fuera de Tesco en Erdington, Birmingham, protegiéndose de las ventiscas y las temperaturas bajo cero.

BirminghamLive/ WS

Jo Bialan publicó la foto en línea y escribió: “Nunca en un millón de años, cuando repartí ropa, creo que me encontraría con esto, Dios mío. Ha estado allí toda la noche y le he dado cosas y café caliente para mantener sus manos calientes”.

BPM Media

Después de ver la foto, los compradores y los residentes de Erdington se unieron para ayudar al hombre de la calle, informa Birmingham Mail. Presionaron al diputado local, Jack Dromey, el ayuntamiento y las organizaciones benéficas para que le dieran un techo al abuelo.

El Equipo de Apoyo a las Personas sin Hogar de Birmingham dijo que fue la persistencia de los residentes locales lo que resultó en que se encontrara alojamiento.

BHST tuiteó el miércoles que había un final feliz y que el hombre ahora tenía un techo sobre su cabeza.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.