Lo veo lo leo y me lo creo

Andres Iniesta se Hace Pasar por Vendedor de Telefonos y Juega Divertida Broma a las Personas

En una broma muy poco común, Andres Iniesta, un Jugador de fútbol mundialmente reconocido, se hace pasar por un vendedor de teléfonos en una tienda en España, a primera vista, la mayoría de la gente no lo reconoce, pero luego, poco a poco, a medida que interactua con los clientes, estos se van dando cuenta de quien es. Curiosamente, varios de los clientes presentan ciertas dudas de si este vendedor es o no el crack del fútbol de la selección de española, por lo que muchos le preguntan a el mismo si es Andres Iniesta, a lo que el jugador responde que no, que solo es un empleado de la tienda y que esta realizando su labor diaria de vendedor, esto hace que la broma se torne aun mas interesante, ya que la gente luego de esta respuesta se siente un poco confundida.
Lo mas interesante llega cuando al final, es el mismo Iniesta quien revela su identidad, la cara de sorpresa de los clientes, es de poema, incluso muchos de ellos comienzan a tomarse foto con el y decirle lo mucho que lo admiran.

Disfruta del video, la verdad que en el veras como un genio del fútbol, también es humano. Ademas de que estoy seguro que lo disfrutaras, pues la sencillez y humildad de Iniesta se deja ver muy claro en esta divertida e inusual broma.

[ytshare]fVbcBl9OhAs[/ytshare]

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.